Belleza

Cepillo redondo profesional Termix Ceramic

cepillo redondo profesional
Conseguir un peinado espectacular con resultados de peluquería pasa por elegir herramientas profesionales que te ayuden a conseguirlo. Un cepillo redondo profesional como el de Termix Ceramic es lo que necesitas para lucir melenaza envidiable.

Si eres de las que todavía prefiere el bonito efecto brushing que solo se consigue a base de cepillo redondo profesional y secador está de enhorabuena. El cepillo Termix Ceramic es para ti.

¡Nos encanta por su calidad, resultados, y también por su diseño!

cepillo redondo profesional

Hablamos del modelo Termix Ceramic Color Violet Red Edition. Un modelo que nos ofrece toda la calidad de Termix. (Gran y conocida marca de herramienta de peluquería profesionales). Junto con un diseño de lo más fashion, en rosa fucsia, que nos vuelve locas.

Es todo un lujazo para el pelo. Pues gracias a su tecnología consigue peinados bonitos y duraderos a la vez que cuida y protege el cabello de los daños del secador.

Su secreto está en la combinación de tecnología cerámica e iónica. Que juntas garantizan peinados duraderos, sin roturas, daños, ni signos de encrespamiento.

cepillo redondo profesional termix ceramic

Pero eso no es todo. Y es que el cepillo redondo profesional Termix Ceramix te ahorrá tiempo y esfuerzo gracias a su recubrimiento de cerámica que reparte la temperatura uniformemente y conserva el calor. Lo que se traduce también en una reducción importante del tiempo de secado. Especialmente útil si tienes una melena abundante, como es mi caso. Ese ahorro de tiempo se nota mucho y se agradece.

Por su parte el compuesto iónico protege del daño y le aporta brillo y suavidad a la melena. El resultado es más bonito que el que se consigue con un cepillo normal. Lo mejor de todo, al menos para nosotros, es el cuidado que le proporciona al cabello, protegiéndolo de forma natural frente al calor.

Si eres de las que utiliza cepillo y secador para darle forma al cabello merece la pena que inviertas en un cepillo Termix Ceramic. 

cepillo redondo profesional

Es muy manejable gracias a su mango ergonómico. Realmente cómodo. Además es de alta calidad y bonito. Si también le das importancia al diseño verás que está disponible en una pequeña variedad de colores diferentes y llamativos. ¡Difícil elección!

Resumiendo. El cabello queda bonito, con un peinado duradero, suave y brillante. Además el tiempo de secado se reduce considerablemente. En definitiva, con el cepillo redondo profesional Termix Ceramic podrás presumir de cabello envidiable y peinado intacto en cualquier momento.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Rosario Casarino

    genial me encantaría probarlos

  • Antonia López

    Que chulos son. Y se ven buenos. Gracias.

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulos y me encantaría probarlos.

  • Carolina Requena

    Mis cepillos son de esta marca. Muy buena. La recomiendo.

  • Ana García

    Me encantan. Es buena marca.

  • Laura Vázquez

    Les echo un vistazo. Me viene muy bien.

  • Tatiana Segovia

    Tengo varias cosas de la marca, es de calidad, muy recomendable. Los cepillos además de buenos bonitos!

  • Beatriz Prieto

    Parecen buenos. Muchas gracias por la recomendación.

  • angeles

    Es una buen marca así que seguro que será genial.