Belleza

Casting Crème Gloss de L’oréal Paris

Estamos acostumbrados a teñirnos el pelo en casa desde hace muchos años y hemos experimentado ya con unas cuantas marcas de tintes diferentes, y después de probar y mucho probar si hay algo que hemos sacado en claro es que la gama Casting Crème Gloss de la famosa marca líder en belleza L’oréal Paris es una de nuestras grandes favoritas, por no decir la más, por lo menos por el momento. Teniendo en cuenta la marca ya sabemos que la calidad del producto está garantizada, y en cuanto a resultados podemos asegurar que es de lo mejorcito que hemos probado en cuanto a aplicación, cuidado del cabello y duración del color. A pesar de no estar entre las más baratas, su relación calidad – precio está asegurada y merece mucho la pena gastarse un poquito más en un producto realmente efectivo y que sabemos que es bueno.
Los tintes capilares de la gama Casting Crème Gloss son muy suaves y más naturales que otros porque no llevan amoníaco, quizá por eso no resultan nada agresivos con el cabello. Aún así ofrecen máxima cobertura contra las canas e incluso huelen bien, por lo menos nos evitamos estar una media hora respirando ese olor tan fuerte y desagradable que desprende el amoníaco y que se te mete hasta por los ojos, y que por desgracia aún hoy por hoy siguen teniendo muchos. Su aplicación es muy sencilla, incluso para inexpertas, no produce picores ni irritación y tampoco estropea la fibra capilar, al contrario, nos ayuda a lucir una melena más sana, bonita y llena de reflejos gracias a un complejo patentado con el que están enriquecidos y que respeta el cabello a la vez que le ofrece una suavidad increíble y un brillo precioso.
En definitiva, con el tinte de la gama Casting Crème Gloss se obtienen unos resultados con calidad profesional en la comodidad del hogar y a un precio muy asequible, pero lo mejor de todo es el acabado que dejan, que es muy natural, el color no resulta nada artificial y este se va de forma progresiva y uniforme con los lavados. Y gracias a la tecnología que incorpora, que nos deja una melena llena de brillos y de múltiples reflejos, el efecto raíz disimula un montón, sobre todo si se trata de tono sobre tono o entre colores muy parecidos entre sí.

Además de todo eso la gama es muy completa y cuenta con 33 tonos diferentes entre los que poder elegir. Un gran catálogo que incorpora distintos matices de rubios, castaños, negros y pelirrojos para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo, gusto, o necesidades concretas del momento.
Cada pack está compuesto por: un tubo de leche reveladora, un tubo de crema colorante sin amoníaco, un tubo de crema suavizante, y un par de guantes. Basta con mezclar la crema colorante con la leche reveladora, agitar bien y comenzar su aplicación por todas las raíces, después seguir con el resto del pelo, esperar a que actúe durante el tiempo indicado y aclarar. Para finalizar, aplicamos la crema suavizante, dejamos actúar un par de minutos y volvemos a aclarar. Y ya podemos presumir de una melenaza envidiable.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    unos tonos preciosos y me encantaría probar el tinte.

  • Lara

    A mi también me gusta mucho sobre todo el brillo que deja. Queda un pelo precioso.

  • Celia Ruiz Barragán

    WOWWWW PARECE MUY PROFESIONAL,ME ATREVERÍA INCLUSO A PONÉRMELO YO SOLA EN CASA

  • Maty Arma

    Yo me lo pongo en casa y deja el pelo muy bonito y brilloso

  • Nuria Lode Nuria Lopez

    Yo tengo ganas de probarlo, voy a volver a las andadas de hecharme tintes