Belleza

Caramelos balsámicos Propolaid para un otoño sin congestión ni irritación

Con la llegada del otoño y el cambio brusco de las temperaturas empiezan a aparecer también los primeros resfriados, una dolencia muy común que sin ser grave trae aparejada una serie de síntomas lo suficientemente molestos que pueden llegar a interferir de forma negativa en el día a día. Congestión nasal, irritación de garganta, picor, y sequedad, son algunos de los síntomas más comunes que todos experimentamos durante estas fechas. Las pastillas de Eucalipto Propolaid de la marca Esi de Trepat Diet, te ayudarán a aliviarlos de una forma sencilla y natural.

 

Se trata de unas pastillas blandas suizas elaboradas con ingredientes naturales. En realidad hablamos de unos caramelos funcionales elaborados con goma arábiga y otros ingredientes que ejercen una potente acción balsámica. Son blanditos y tienen un sabor delicioso a eucalipto, aunque existen otras cuatro variedades, todas ellas con las mismas propiedades pero con diferentes sabores (miel, limón, naranja y regaliz) para que puedas escoger el que más te guste o apetezca según el momento.
Nos gustan mucho, para nosotros se trata de pequeños caprichos de los que poder disfrutar a diario sin remordimientos, porque están muy buenos, todo hay que decirlo, y además nos aportan una serie de propiedades y beneficios inmediatos que se agradecen mucho cuando se está congestionado, por eso creemos que son ideales para tenerlos siempre a mano, sobre todo en esta época del año: en casa, en el trabajo, en el bolso.., donde sea, pero siempre cerca para poder echar mano de ellos cuando la ocasión así lo requiera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta variedad en concreto es especialmente refrescante, tiene un sabor mentolado intenso que alivia al momento tanto la irritación de garganta, la congestión nasal, o esa molesta sensación de sequedad que se queda en la boca y/o en la nariz a consecuencia de no poder respirar bien o de sonarse demasiado. A medida que vayas disfrutando del caramelo al saborearlo lentamente te darás cuenta de lo rápido que va actuando, y es que sus excelentes propiedades alivian de manera instantánea despejando la nariz, aliviando el picor y la irritación, y mejorando la hidratación.
Se presentan en pequeñas cajitas de 50 gr que incluyen unos 50 caramelos, y entre sus componentes principales se encuentran el aceite esencial de eucalipto, el aceite esencial de menta piperita, el aceite esencial de pino silvestre y el extracto de própolis. Cabe destacar también que no contienen azúcar, (están elaborados con Stevia, un potente edulcorante natural 300 veces más dulce que el ázucar), ni gluten, ni derivados lácteos, ni lactosa, ni tampoco conservantes o colorantes artificiales.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Muñoz

    No conozco la marca pero son una buena opción.

  • Charo Romero Álvarez

    me viene genial un caramelo tan refrescante para mis dolores de garganta.

  • Elena

    No los he probado pero tienen muy buena pinta!

  • Pepe Rodriguez Santos

    buena opcion