Belleza

Cápsulas ActiveComplex Q10 Gold para una larga vida

La Coenzima Q10 está cada vez más presente en cosmética y nutricosmética y los tratamientos más innovadores ya la incluyen en sus formulaciones, y es que esta sustancia que se encuentra de forma natural en todas las células del cuerpo es esencial para la vida y para el correcto desarrollo de nuestras funciones, incluso de las más vitales. Sus beneficios son muchos y cada día se descubren nuevas y sorprendentes aplicaciones, científicamente demostradas, para el uso de esta sustancia que los años, algunas enfermedades, o el ejercicio intenso, hacen que vayamos perdiendo de forma progresiva traduciéndose en problemas de fatiga, infertilidad, envejecimiento prematuro, y muchas otras dolencias que tienen lugar a nivel celular. Por eso, recurrir a una suplemento alimenticio de Q10, es una apuesta segura para ganar en salud y también en belleza, sus beneficios son tantos y tan variados que ni te los imaginarías.
Aunque obvio, es importante subrayar que la calidad de cualquier complemento de Q10 que te plantees tomar debe de ser lo suficientemente buena para permitir su plena absorción en el organismo y poder así aprovechar al máximo todo el poder de su ingrediente activo. Uno de los preparados de Q10 de más alta calidad y mejor documentados del mercado es el desarrollado y producido por Pharma Nord, un laboratorio de origen danés especializado en vitaminas y minerales, medicina, y nutrición preventiva. El punto fuerte de sus cápsulas ActiveComplex® Q10 Gold es que han logrado desarrollarlas con exactamente la misma materia prima que se encuentra en el cuerpo humano, así que su calidad y efectividad están aseguradas además de documentadas.

Se trata de unas cápsulas de gelatina altamente asimilables compuestas por 100mg de Coenzima Q10 disueltas en aceite vegetal de palmera. Un potente reconstituyente energético y celular que nos ofrece muchísimos beneficios a nivel orgánico entre los que destacan los siguientes:
Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga
Contribuye al normal metabolismo productor de energía
Contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico 
Contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, encías, huesos, cartílago, piel y dientes.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
Contribuye a una función psicológica normal.
Contribuye al mantenimiento de un funcionamiento normal del sistema inmunológico durante y tras el ejercicio físico intenso.

Deportistas, personas mayores o que sufran de alguna enfermedad crónica, y en general cualquiera al que le guste cuidarse de forma natural, encontrarán en ActiveComplex® Q10 Gold el suplemento ideal y uno de los más completos del mercado, porque ayuda a sentirse bien por dentro y a la vez a verse mejor por fuera. Sus efectos son siempre positivos, y de los que se pueden notar o ver a simple vista destacaríamos dos: su potente acción para aportar energía y hacernos sentir mejor físicamente; y la mejora que se puede notar en el aspecto de la piel: más tersa, suave e hidratada. Lo mejor de todo es que no hay que esperar mucho para empezar a apreciar los cambios, y cuanto más tiempo se llevan tomando, más se intensifican los resultados.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Soraya Gómez

    La verdad es que tienen muy buena pinta, parecen buenas, fijo que me animo a probarlas.

  • Beatriz Muñoz

    Ya oyera hablar de los beneficios de la coenzima q10, merece la pena probarlas.

  • Carolina Muñoz

    Parece un producto genial, la verdad es que me han entrado ganas de probarlo!!

  • Ana M Rodríguez González

    Muchas gracias por la información, me ha parecido muy interesante y tendré que probarlas.

  • Charo Romero Álvarez

    tiene muchos beneficios.