Cajas mensuales

SMILEBOX ESPECIAL NESTLÉ Unboxing Junio 2016 Hazte con tu primera caja de la suscripción en ‘Versión ORO’

Ya se puede seleccionar la nueva SmileBox, la #SmileBoxJulio, la que se recibirá a finales del mes de julio y que este mes es especial, pues la marca Nestlé es la gran protagonista. La verdad es que este mes la lista de los productos entre los que podemos elegir es muy extensa, y además también muy variada, repleta de productos sanos y deliciosos con los que cuidar y mimar a los nuestros y a nosotros mismos, porque este mes hay para todos los miembros del hogar: niños, adultos y mascotas. Y es que está claro, a todos nos gusta y todos nos merecemos disfrutar de pequeños caprichos que nos dejen con una sonrisa en la boca de vez en cuando, y SmileBox siempre lo consigue.
Sin más, te presentamos ya todos los productos, de entre los que podrás escoger tus 4 preferidos este mes:

1

CEREALES FITNESS CLASSIC: Los clásicos cereales de siempre: deliciosos, sanos y sabrosos, con los que empezar bien el día.
GARDEN GOURMET: Cupones canjeables por productos de la nueva gama de Nestlé, una nueva línea de productos refrigerados para vegetarianos entre los que encontrarás hamburguesas, nuggets, albóndigas y bocaditos braseados. Todos ellos elaborados con una mezcla de soja y trigo.
NESTLÉ EKO NATURAL: La forma más rápida y sencilla de tomar cereales. Los Eko de siempre, para cuidarse y nutrirse sin complicaciones.
TEX-MEX Y JUGOSO AL HORNO RECETA MEJICANA: Con Jugoso a la sartén Tex-Mex le darás un toque diferente a tus hamburguesas de siempre, mientras que Jugoso al horno te permitirá preparar un delicioso plato al más puro estilo mejicano fácilmente y sin ensuciar nada.
BARRITAS FITNES DELICE: Deliciosas y sanas barritas de cereales con chocolate con leche. La forma más sana de disfrutar de un capricho.
NESCAFÉ CAPPUCCINO NATURAL: El nuevo Nescafé Cappuccino, mismo sabor pero más cremoso que nunca.
BEBIDA SANPELLEGRINO DE ARANCIATA Y LIMONATA: Aranciata: la famosa bebida italiana rica en zumo de naranja auténtico. Limonata: Gaseosa agria y con un toque a limón.
LAY’S MIX ONION RINGS: La nueva variedad de patatas Lay’s que lanzan para este verano, Lay’s Mix Aros con cebolla. Toda una explosión de sabor con la mejor combinación de patatas al punto de sal, y aros de cebolla.
NESCAFÉ DOLCE GUSTO CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO: Café con leche descafeinado en cápsulas, de intenso sabor y muy muy cremoso.
PURINA FRISKIES VITAFIT MINI: El mejor alimento para ayudar a tu mascota a sentirse vital. Un alimento 100% completo y equilibrado.
IOGOLINO: Pouch y tarrina de plátano, para que tu bebé disfrute a la vez que aprovecha todos los beneficios del calcio y de la fruta.
NATURNÉS: Tarritos ‘Frutitas del campo’ Nestlé Naturnés. 100% naturales y con ingredientes de primera calidad.
NESTLÉ NIDINA 2, 3 Y 4 PREMIUM: Con la posibilidad de cogerlas por separado. La mejor leche de continuación para bebés mayores de 6 meses, 12 meses, y 24 meses respectivamente, que les ayudará a reforzar su sistema inmunitario.
LECHE Y CEREALES NESTLÉ: Pack de leche y cereales sin gluten, alto en calcio y hierro, presentado en un práctico pack de abrir y listo, para tomar estés donde estés a temperatura ambiente.
NESTLÉ 5 CEREALES: Papillas Nestlé 5 cereales con hierro, zinc y vitaminas A y C, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO ORIGINAL CEREALES Y GALLETAS MARÍA: Leche enriquecida repleta de hierro, calcio y vitaminas.
NESTLÉ ENERGY CRECIMIENTO ORIGINAL Y GALLETAS MARÍA: Leche fresca con aceites vegetales, para niños a partir de 3 años.
¿Qué te parece? Una selección muy completa ¿verdad?, especialmente para familias con niños en el hogar, aunque lo cierto es que hay opciones para todos y entre las sorpresas se incluyen un montón de productos con toda la pinta de ser deliciosos y muy apetecibles: bebidas refrescantes y energéticas, salsas, ingredientes para recetas, productos para la colada…

4

Además este mes siguen las sorpresas, porque a partir del día 6 se activa la suscripción semestral, que consiste en suscribirse a SmileBox durante 6 meses consecutivos. Como novedad, los primeros que lo hagan recibirán unas gafas Skull Rider gratuitas. Una vez se acaben las gafas se desactivará la opción de suscripción semestral. Se trata de una promoción genial para este verano, porque además las gafas son de calidad y con diseños muy chulos.
¿A qué ya te va entrando la curiosidad? Pues como siempre te damos la posibilidad de hacerte con tu primera caja de la suscripción con ventajas muy especiales, más barata y en Versión ORO, es decir, con el doble de tus productos seleccionados. Para conseguirla solo tienes que registrarte de este enlace. Y ya sabes que si por cualquier motivo no quieres seguir adelante con la suscripción podrás darte de baja tú mismo desde tu cuenta en apenas un segundo, sin esperas y sin tener que dar explicaciones a nadie, tan solo pulsando un botón y la baja será inmediata.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Soraya Privado

    me encanta la variedad de cositas

  • Carolina Requena

    Está muy bien, aunque este mes hay mucho para niños y yo no tengo.

  • Antonia López

    Me gusta. Además la marca nestlé me encanta!

  • El zeta-

    Mucha variedad de productos todos de primera calidad !! me gusta !! comparto

  • Ana García

    Pues está genial, muy completa, especialmente para los papás.

  • Charo Romero Álvarez

    muy completa y variada y me gusta mucho.

  • Cada vez me gustan mas estas cajas.

  • Laura Vázquez

    Me encanta SmileBox, la que más.

  • Tatiana Segovia

    Cuantos productos Nestlé!! Me encantan!!!

  • Ana Alonso Coello

    muy buenas marcas,tiene estas cajas

  • Beatriz Prieto

    Cuantas cosas se pueden seleccionar este mes!! Está genial!

  • Vicenta Simon Arevalo

    Voy a ver lo que selecciono este mes, lastima que no tenga peques en casa porque hay un monton de productos para ellos. Besos

  • Lorena Mediano

    Esta genial, cuantas cositas y de precio esta muy bien, graciass

  • Rosario Casarino

    Gran variedad excelente