Cajas mensuales

‘Disfruta de tu verano SMILEBOX’ y hazte con tu primera caja en ‘Versión ORO’

Desde el día 1, y hasta finales de julio, ya puedes seleccionar y personalizar la nueva SmileBox, la que recibirás a finales de agosto para disfrutar del mejor #VeranoSmileBox, o de sus últimos coletazos, ya que esas fechas son la vuelta de las vacaciones para la gran mayoría, la vuelta a la realidad. Pero no te preocupes, porque SmileBox llamará a tu puerta en el momento justo para devolverte la sonrisa.
Este mes, la conocida como ‘caja de las sonrisas’ también destaca por la gran cantidad de productos seleccionables que nos ofrece. Todas propuestas de muy alta calidad y con las que toda la familia quedará encantada. Y eso sin contar con las sorpresas de las que también te podemos desvelar algunas pistas para que te vaya entrando la curiosidad.
De entre todas estas propuestas podrás elegir tus 4 preferidas para recibirlas seguro en tu caja de agosto. ¡Y ya sabes que para nuevas altas, solo por registrarte de este enlace, recibirás tus productos por partida doble!

1

  1. Aceite de Coco Naturseed: Sustituye la mantequilla, úsalo de crema hidratante, de mascarilla para el pelo, pasta de dientes… ¡Y todo sin químicos!
  2. Crema Diadermine: Escoge la que mejor se adapte a tu rutina de belleza. ¿Diadermine Lift + Super Corrector, Diadermine Gel Básico Hidratación 48h o Diadermine Crema Básica Antiedad?
  3. Mascarilla Gliss Ultimate RepairDale más brillo y resistencia a tu pelo este verano con esta mascarilla con gran poder reparador.
  4. Keratin Color: Consigue un color duradero con reflejos naturales y escoge la variedad que mejor se adapte a ti.
  5. Dentífrico Licor del Polo más enjuague para niños de 1 a 6 años o bien para niños mayores de 6 años.
  6. Infusiones y tés refrescantes Pompadur: Un paquete Pompadour con 18 bolsitas. Tienes 3 variedades a elegir: con limón, con hierbabuena o con maracuyá.
  7. Galletas de mantequilla Royal Ballet: Las auténticas galletas danesas de Jacobsens of Denmark que se te funden en la boca, ummmmm.
  8. Chocolate a la taza: Un cacao en polvo Nestlé. Delicioso, para leche fría o caliente, diseñado para el paladar adulto por expertos chocolateros.
  9. NESCAFÉ VITALISSIMO: 3 paquetes de 6 sobres para llevar. 2 ud. Vitalissimo Natural + 1 ud. Vitalissimo Descafeinado.
  10. Fusilloni de Pastas RomeroPrepara tu mejor salsa porque son ideales para tomar con verduras, atún, salsas y con todos tus ingredientes favoritos.
¿¿Qué te parece?? La verdad es que este mes está muy difícil la elección. Pero esto no es todo, ya que todavía quedan las sorpresas que recibirás junto con tus seleccionados: una cerveza con aroma intenso y caramelizado de maestros cerveceros; unas hojas gigantes para una higiene gigante en el hogar; chuches para grandes y mayores; productos sorpresa para refescarte, calmar la sed y para cuidarte con minerales…

4

Y como siempre, te damos la posibilidad de hacerte con tu primera caja de la suscripción con ventajas muy especiales, más barata y en Versión ORO, es decir, con el doble de tus productos seleccionados. Para conseguirla solo tienes que registrarte de este enlace. Y ya sabes que si por cualquier motivo no quieres seguir adelante con la suscripción podrás darte de baja tú mismo desde tu cuenta en apenas un segundo, sin esperas y sin tener que dar explicaciones a nadie, tan solo pulsando un botón y la baja será inmediata.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ana García

    me encanta la selección de este mes.

  • Carolina Requena

    Que bueno productos tiene este mes, me gusta mucho!

  • Antonia López

    Este mes si que me llama mucho!! Está genial la selección! Y si encima es ORO…

  • Laura Vázquez

    Que bien está este mes, hay muchas cosas seleccionables que me gustan!

  • Tatiana Segovia

    Esta no me la pierdo, me encanta!

  • Beatriz Prieto

    Muy buena la selección del mes, hacía tiempo que no me gustaba tanto.

  • Charo Romero Álvarez

    muy completa esta caja.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, cuantas cositas, muy completa y variada, graciass

  • Ana Alonso Coello

    siempre esta muy bien y lo mejor es el precio

  • Soraya Privado

    q de cositas

  • Adriana Uribe

    Me encanta Smilebox porque siempre vienen llenas de muchas cosas variadas, buenas marcas, novedades y el precio es genial. La de este mes está espectacular!

  • Maria SaMo

    me encanta smilebox gracias a ellos he descubierto maravillasssss¡¡¡ que ahora uso diariamente

  • Pilar Gonzalez Puig

    lleva de todo

  • María M. Tinoco

    Muy buen precio y mucha variedad de productos