Cocina

Cafés Italian Style de Malongo. Mismo producto sea cual sea tu cafetera.

No es la primera vez que os hablamos de Malongo, una empresa francesa especialista en cafés de alta gama procedentes del comercio justo y de la agricultura biológica que ofrecen productos tanto para particulares como para profesionales, y también para oficinas.
Hoy os presentamos su gama de cafés Italian Style, una gama que nos ofrece un mismo tipo de producto pero en diferentes variedades para que cualquiera pueda disfrutarlos en casa sea cual sea su tipo de cafetera. Los formatos que tienen disponibles son: monodosis, cápsulas, café molido, y café en grano. Se trata de una gama que destaca por su alta calidad, su aroma intensísimo, su frescura y su gran sabor. Realmente cualquiera de sus variedades es toda una experiencia para los sentidos que estamos seguros de que los amantes del buen café sabrán apreciar.
cafe-italian-style-malongo-2-1024x534
Si tu cafetera es la italiana de toda la vida entonces tu variedad será el “Café Molido”. Éste se presenta en una lata sellada y con tapa para que tras su uso siga manteniendo intactas todas sus características y puedas seguir disfrutando de la misma calidad y la misma intensidad de aroma y sabor que el primer día.
Su variedad de “Café en Grano” lo podrás utilizar tanto en cafetera italiana como eléctrica, o en una cafetera expresso profesional. Se presenta en sacos de 500 gramos con filtro de aire para una mejor conservación. Los granos son de muy buena calidad, el aroma intensísimo y el sabor… espectacular.
La variedad “Cápsulas para cafetera Nespresso” están indicadas única y exclusivamente, como su nombre indica, para cafeteras Nespresso. Cada caja contiene 10 cápsulas cerradas herméticamente.
Y por último, la variedad “Monodosis para cafetera Malongo” se puede utilizar tanto en la cafetera Oh Matic como en la Oh Expresso, las dos de la marca Malongo.

 

Cuatro formas diferentes de preparar un mismo café, las cuatro con un resultado igual de bueno, igual de intenso, de gran sabor y aroma todavía más intenso. Sea cual sea tu forma de prepararlo te aseguramos que te gustará el café Italian Style de Malongo.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Nerea

    Deliciosos estos cafés!!

  • Raquel Grau Rillo

    que cafes mas ricos tiene que hacer las cafeteras con este café tan delicioso

  • Alicia

    Genial, yo tengo la italiana de toda la vida y también me gusta probar nuevas variedades.

  • Lara López

    donde se pueden comprar? no me suena de verlos en el super.

  • Vanessa

    Me encanta esta marca.

  • Charo Romero Álvarez

    me encantaría probarlos.