Belleza

Bronceado express con Australian Gold

A estas alturas quien más quien menos ya luce un ligero bronceado. Eso sí, dependiendo de la parte de España de la que seas, porque por aquí, por el norte, ya se sabe que por cada día bueno vienen siete malos. Y eso convierte la tarea de coger color en una hazaña casi imposible.

Si ademas eres muy blanco de piel y te cuesta coger color, como en mi caso, el tiempo invertido al sol se convierte en una auténtica pérdida de tiempo. Es por eso por lo que empecé a aficionarme a los bronceadoresDe unos años a esta parte he probado muchos. Pero de ninguno acababan de convencerme los resultados. Por eso iba variando de marcas. Para comparar. Hasta que por fin di con la definitiva. ¡Mucho mejor de lo que te puedas imaginar!

Hablo de la marca australian gold. Una de las más reconocidas en todo el mundo para centros de bronceado. Sus productos se pueden utilizar tanto en cabinas de rayos UVA como en la playa tomando el sol. Tienen una calidad excelente. Sus productos no solo nos ayudan a coger un color oscuro, bonito y duradero. También ayudan a acondicionar e hidratar la piel gracias a su formulación llena de vitaminas y aceites omegas.

En su gama encontramos una amplia variedad de líneas adaptadas a cada estilo de vida, nivel de precios o preferencias personales. Con protección y sin protección. En textura crema o en aceite. Bronceadores o aceleradores del bronceado. De gamas bajas muy asequibles, o de gamas más altas y resultados acordes a su precio, espectaculares. Sin embargo hoy te voy a hablar de los dos aceleradores del bronceado que estoy probando personalmente en la actualidad. ¡Son una pasada a pesar de encontrarse en las gamas más bajas de precio!


Australian Gold Dark Tanning Accelerator Lotion 250ml

Un acelerador del bronceado formulado con extractos naturales, aceites y vitaminas. Proporciona un bronceado intenso y muy rápido. Los resultados se notan desde la primera sesión. Su textura es en crema. Muy ligerita y con un olor increíble y de lo más exótico que perdura en el cuerpo durante horas. No es nada graso. La piel lo absorbe con mucha facilidad. Deja una sensación de auténtico confort. Además cuida la piel e incluso la mejora. Desde que lo utilizo la noto bastante mejor. Más suave, lisa, con cicatrices difuminadas… Pertenece a la gama de precios más bajos y los resultados son excelentes.


Acelerador DarK Sunshine Magnifyng Bronzer 130ML

Igual que el otro. De una gama un poco más alta. Con un relación calidad/precio asombrosa. Formulado con los mejores aceites y vitaminas. Además contiene pro-uv, un ingrediente profesional que hace que el bronceado se dispare. Es increíble. Con solo un par de horitas al sol durante 3 o 4 días y este acelerador del bronceado parecerá que llevas un mes en el caribe. No exagero. Es una auténtica pasada. Hasta ahora no había probado nada parecido.


Merece la pena hacerse con los dos e ir alternándolos según el tiempo que vayas a pasar en la playa. Para los días que tienes poco tiempo el Sunshine es mejor opción, sin duda. Pero si piensas estar unas cuantas horas tumbada al sol mejor el primero. Especialmente durante las primeras sesiones del año. Para no acabar como un cangrejo ni llegar a casa con un color demasiado exagerado. Es importante recalcar que no tienen protección. Antes de utilizarlos deberás aplicar tu protector solar habitual.

Si te han quedado ganas de probarlos puedes visitar la tienda online Ynma.es que dispone de una amplísima gama con buenos precios y ofertas. El servicio que ofrecen es muy bueno y los envíos igual que el bronceado. ¡Express! Lo pides y al día siguiente ya lo tienes en casa. ¡Muy recomendable!

En definitiva, si quieres un bronceado express tienes que probar los aceleradores del bronceado australian gold. Hay muchos diferentes y te garantizo que te encantarán.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Ana

    Ya se que bronceador me voy a comprar este año!! Gracias!!

  • Aradia

    Que buen tip me has dado, muchas gracias.
    ahora probare esos bronceadores este año y veré que tal me va.

  • Yahaira De Leon

    me encanto, considerare este bronceador, me vere espectacular…

  • Clara

    Me acabas de salvar el verano ¡ya estoy harta de lucir palidez. Voy a probarlo a ver si es tan bueno como cuentas.

  • lucia

    Soy muy blanca y ningun bronceador acaba de funcionarme bien del todo. Este año voy a probar alguno de estos, no conocía la marca, a ver que tal me van. ¡Ya te contaré!

  • Zulema Pontes Vidal

    La verdad que no conocía esta marca pero me parece interesante. No he ido nunca a centros de bronceado,porque tengo la suerte de vivir en la playa, y creo que también vendría genial. Investigaré . Gracias por la información¡¡

  • Ada

    en Ynma Tends pueden encontrar todos los productos de la gama ademas tiene una asesora personal la cual le puede recomendar.

    http://ynma.es/australian-gold-aceleradores-c-320

    Saludos

  • Beatriz Prieto

    Pronto me voy de vacaciones, me llevaré uno, parecen muy buenos. Gracias!!

  • Rocío Sánchez Flower

    Gracias por la recomendación pues yo también soy muy blanquita de piel y me cuesta coger bronceado! Además el Sol está fatal como para tomarlo y da miedo por las consecuencias de tomarlo en exceso. Me apunto la marca! Muchas gracias

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muy interesante !! Para lucir un bonito bronceado, a mi también me cuesta un poco coger bronceado, sobre todo en las piernas. Gracias

  • Laura Vázquez

    Tienen muy buena pinta nunca los he probado pero si que he oído cosas buenas de la marca.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustaría probarlos

  • Antonia López

    Es buenísima la marca, la recomiendo totalmente, desde que la probé ya no la cambio por ninguna

  • Lorena Mediano

    No las he probado, pero tienen que ir de maravilla, gracias

  • Ana García

    Tengo que probarlo que a mi también me cuesta horrores broncearme, gracias!

  • Carolina Requena

    El año pasado me quede con las ganas de probar esta marca, la conocí tarde, pero de este año no pasa.