Belleza

Agua de colonia Brit Rhythm de Burberry

Nos encantan los perfumes de Burberry, hemos probado ya varios de la marca y la verdad es que podemos decir que todos tienen un estilo muy personal e inconfundible. Se caracterizan por ser aromas con un toque elegante y sofisticado mezclado con una pizca de misterio, eso sí, cada uno con sus notas características, así nos encontramos con algunos más frescos, otros más intensos, unos más cítricos, otros más golosos…, pero sin perder ninguno de ellos ese punto tan sensual que por lo que hemos podido comprobar es la seña de identidad de los perfumes de la marca y que a nosotros nos gusta tanto.
Brit Rhythm eau de toilette es la fragancia de la que te hablamos hoy, un agua de colonia que forma parte de toda una línea de productos llamada igual, Brit Rhythm. Ni siquiera es perfume ya que se trata de un eau de toilette, pero como si lo fuera porque su olor es intenso y bastante duradero. En su formulación nos encontramos con un conjunto de ingredientes muy peculiar que son los verdaderos responsables de ese aroma final tan especial y atrayente. Con esta mezcla tan original de notas diferentes, mitad frutales y la otra mitad amaderadas, esta fragancia puede presumir de un olor único, inconfundible y simplemente delicioso.

Tanto su packaging como el aroma en sí tienen un estilo muy rockero y rebelde que va mucho con nosotros, sin duda se trata de un perfume inspirado y formulado para mujeres inquietas y de espíritu libre. De aroma sensual y misterioso, elegante y sofisticado…, perfecto para mujeres individualistas y seguras de si mismas. Una colonia todo terreno que podrás utilizar tanto para el día como para la noche, en tus actividades diarias o en ocasiones más especiales. Y aunque su perdurabilidad no es tanta como la de un perfume y su intensidad va bajando con el paso de las horas, siempre te acompañará ese toque sutil y elegante que tanto la caracteriza, incluso a la mañana siguiente seguirás notando su esencia en la ropa e incluso en la piel.
La auténtica magia de este perfume lo forman la lavanda fina, el nerolí y la pimienta rosa como notas de salida; las hojas de morera, el aceite esencial de orris y el aceite de flor del naranjo como notas medias que le proporcionan un toque embriagador; y el vetiver, el almizcle y las maderas vibrantes que le aportan una base intensa, sensual y muy misteriosa.
Y si además eres de las que les gusta combinar el perfume con el resto de productos corporales estás de suerte porque esta misma fragancia cuenta con una línea bastante completa de productos entre los que se encuentran un gel de baño y un aceite capilar, y seguro que nos olvidamos de alguno más. También cuenta con su versión masculina y alguna variedades más de colonia con aroma más intenso. A nosotros nos encanta y su precio no es de los más caros. Está disponible en tres formatos 30ml, 50ml y 90ml y los precios 28,90, 32,40 y 48,50€ respectivamente.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carmen Expósito

    A mi también me gusta mucho la marca burberry

  • Miriam López

    Nunca la probé pero por lo que dices debe oler genial

  • Raquel Grau Rillo

    no la he probado nunca, gracias por la información, ha de oler bien

  • Mayita Dos

    nunca lo he probado. pero gracias a lo que nos cuentas lo comprare seguro

  • Berlide Isabel Viera Chima

    se ve genial la tengo que probar

  • Charo Romero Álvarez

    su aroma debe ser genial y me encantaría probarla.

  • Gloria Vázquez

    Me encanta tanto la de hombre como la de mujer, en casa tenemos las dos 😉

  • Natalia

    Me apetece probarla

  • Marina Aguerri

    me encanta la marca y me encantan sus aromas