Reseñas

SERIES / Breaking Bad

El próximo 11 de febrero sale a la venta un tirada metálica y limitada en Blu-ray de una de las mejores series de la historia, Breaking Bad. Una serie que crecía en audiencia a medida que se estrenaban nuevas temporadas y ganadora de multitud de premios. Esta mezcla de Thriler psicológico, drama y cine policíaco nos muestra lo fina que es la línea que separa el bien y el mal; cómo un hombre bueno, debido a la desesperación, puede llegar a hundirse en el fago; cómo el bueno de la película se convierte en el malo.

breaking bad

El protagonista de esta historia, Walter White, es un profesor de química que trabaja también en un lavadero de coches. Tiene un hijo discapacitado y otro en camino y el dinero no le llega para mantener a su familia, pero el destino le tiene reservado un trago todavía más amargo, le diagnostican un cáncer terminal y ahí empieza el principio de su corrupción. Para pagarse el tratamiento y dejar a su familia acomodada se mete en el negocio de la droga, y ayudado por un antiguo alumno suyo comienza a cocinar y vender metanfetamina metiéndose en un mundo oscuro y peligrosos y mezclándose con gente de la más baja calaña, hasta convertirse él mismo en uno de ellos.
En Breaking Bad se nos muestra a su protagonista en situaciones límite, y a la vez somos testigos de la drástica metamorfosis que sufre: un buen hombre convertido en una persona sin ningún tipo de escrúpulos.

 

Un auténtico “boom televisivo” ahora en edición limitada.

 

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Luis Perez

    Buenísima, yo la sigo desde el principio.

  • Vanessa Fernandez

    me tengo que animar a ver esta serie

  • Rosario Casarino

    Yo la veo es muy bien hecha

  • Rebeca Gil Alonso

    Aun no la acabe pero estoy enganchada

  • darkblack

    La mejor serie de la historia.