Belleza

Blanquea tus dientes con el tratamiento White Shock de BlanX

No es la primera vez que hablamos de productos blanqueadores para los dientes, y es que para nosotros mantener una sonrisa sana y bonita es imprescindible, como suponemos que también lo es para ti, porque seamos sinceros, ¿a quién no le gusta lucir una sonrisa blanca, sana, bonita, radiante y perfecta?
No siempre es fácil, lo sabemos, son muchas las causas que pueden afear nuestra sonrisa y algunas de ellas no dependen de nosotros, pero cuando hablamos del color de los dientes la cosa cambia, porque aunque es inevitable que el tono del esmalte vaya cambiando con el paso de los años, también es cierto que esto es algo que se puede solucionar fácilmente, o por lo menos minimizar al máximo, con una limpieza adecuada y evitando ciertos hábitos perjudiciales como el tabaco, el alcohol, o las comidas y bebidas demasiado azucaradas, que como todos sabemos, influyen demasiado en el aspecto del esmalte dental. Sí, sabemos que es muy fácil decirlo pero no tanto llevarlo a la práctica, por eso es bueno saber que siempre podemos ayudarnos de algún producto blanqueador para conseguir antes nuestros objetivos.
En el mercado existen buenas opciones, productos blanqueadores que se presentan en diferentes texturas y formatos y que están pensados para un único fin, mejorar nuestra sonrisa en todos los aspectos. Es cierto que este tipo de tratamientos, que todos tenemos a nuestro alcance, nunca dejarán resultados tan espectaculares como los que se consiguen con un blanqueamiento profesional u otro tipo de tratamientos realizados en clínicas dentales, pero un par de tonos si que los bajan, y rápidamente, en tan solo un par de días, pero con la ventaja de que se trata de productos suaves y no agresivos, ni con los dientes ni con las encías, que cualquiera puede utilizar y a los que todos podemos tener acceso. Y teniendo esto en cuenta, y también lo asequibles que suelen ser, la verdad es que no nos podemos quejar, porque la relación calidad-precio está más que garantizada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El último que probamos es White Shock, de la marca BlanX, un tratamiento muy completo que deja buenos resultados, y es que no solo ayuda a blanquear los dientes, sino que también los protege y ayuda a eliminar la placa bacteriana.
El tratamiento consta de un pack formado por un dentífrico especialmente formulado para blanquear y un pequeño aparato que funciona a pilas con el que se debe aplicar luz a los dientes. Lo que hace es crear una capa invisible que los protege de las agresiones externas, las manchas, y las bacterias causantes de la placa bacteriana. Se debe utilizar tres veces al día, es muy sencillo. Primero tendrás que lavarte los dientes como acostumbras, pero sustituyendo tu dentífrico habitual por el de BlanX, y después, con el aparato, aplicar luz a los dientes durante al menos un minuto. Se debe repetir el proceso tres veces al día, cada vez que te laves los dientes, para mantenerlos siempre protegidos. Una vez a la semana, y para que el tratamiento sea más efectivo, se recomienda aplicar luz durante 10 minutos seguidos. Esto no es obligatorio, pero si muy recomendable si tu objetivo es blanquear.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ruth Sanjuan

    Casi no hace falta dentista jeje

  • El zeta-

    Me gustaría probar estos productos para probar su eficacia.

  • Nuria Macías García

    No lo conocía y me parece muy interesante

  • Beatriz Prieto

    Tiene buena pinta, me gusta tener los dientes los más blancos posibles, lo probaré.

  • Tatiana Segovia

    Q bueno, este quiero probarlo!!!

  • Laura Vázquez

    Muy interesante, no lo conocía, tiene que funcionar genial, y no es demasiado caro, q bueno!!

  • Ana García

    Que pasada, quiero probarlo!!!

  • Antonia López

    Nunca habīa oído hablar de algo así. Es genial!

  • Carolina Requena

    Me viene genial conocer este producto, los dientes son mi obsesión.

  • Charo Romero Álvarez

    tiene muy buena pinta y me gustaría probarlo.

  • Luis Ramos

    Lo llevo usando meses! Es muy recomendable!

  • Celia Ruiz Barragán

    me ha encantado ojalá pudiera probarlo,le doy mucha importancia a la salud bucal y su estética.

  • Ana Alonso Coello

    no lo conocia,me ha encantado este producto

  • Yomara Ferrándiz García

    No la habia viasto hasta ahora, espero que funbcione y gracias por la recomendación

  • No había oído nada igual, tiene que ser un tratamiento muy interesante.
    Gracias por la info.

  • Erika Meco

    que pasada , no lo conocia, y la verdad es que me parece super interesante

  • Rosario Casarino

    estupendo

  • Ana Isabel Sastre

    No conocía este tratamiento, nos vendrá muy bien.

  • Diego Gaona

    Te ha funcionado? Lo recomiendas?