Belleza

Beneficios de la electroestimulación facial para tonificar y reafirmal la piel

beneficios de la electroestimulación facial
¿La edad y el paso del tiempo comienzan a reflejarse en tu rostro? ¿Ninguno de los métodos que has probado hasta el momento para detener los signos de la edad te ha dado buenos resultados? ¿Buscas un método natural con el que reafirmar y tonificar tu rostro para verte más joven sin pasar por el quirófano? ¿Estás cansada de probar cremas y productos que prometen grandes resultados pero que en realidad no sirven para nada? ¿Conoces ya los beneficios de la electroestimulación facial para tonificar y reafirmar la piel?

tonificar y reafirmar la piel

Los beneficios de la electroestimulación facial para tonificar y reafirmar la piel son muy ciertos.

La electroestimulación facial es un método que se utiliza desde hace muchos años para el rejuvenecimiento tanto facial como corporal, cuyos resultados son excelentes, y además evidentes en muy poco tiempo.

Hoy hablamos concretamente de la electroestimulación facial. Algo que también se puede aplicar para la corporal.

¿Por qué la electroestimulación facial consigue tan buenos resultados a la hora de luchar contra los signos de la edad?

Porque la electroestimulación facial lo que hace es trabajar los músculos de la cara a través de pequeños impulsos de microcorriente.

Por eso, al utilizar un aparato tonificador de este tipo a diario, se consiguen trabajar los músculos faciales en profundidad, haciéndolos más fuertes, tensos y menos flácidos.

Piensa que al trabajar los músculos, estos no solo se vuelven más fuertes y resistentes, sino que la piel de su alrededor se estira, corrigiendo a la vez pequeñas arrugas, y consiguiendo más tersura y firmeza en la piel.

Párate a pensar por un momento en tu cuerpo. Si no lo ejercitas de forma regular es muy probable que este presente un aspecto flácido, incluso colgante por zonas, y muy poco atractivo. A no se que tengas la suerte de tener una buena genética, claro. Con el ejercicio conseguimos firmeza, tonicidad, y ganar masa muscular.

Pues lo mismo pasa en el rostro. ¡Donde también tenemos músculos! Con el inconveniente de que nunca los ejercitamos. Por eso en esta zona se nota antes el paso del tiempo. Ya que los músculos, al estar inactivos, se caen y se vuelve flácidos. El rostro pierde tono y presenta un aspecto envejecido. Ojos y labios caídos, arrugas prematuras…

Todos ellos defectos que un buen aparato de electroestimulación facial puede corregir.

Y ya no es necesario acudir a un salón de belleza, ya que existen electroestimuladores faciales caseros de muy buena calidad con resultados visibles con tan solo una sesión.

Sí, sí. Con tan solo una sesión. Aunque está claro que será la constancia con la que conseguirás resultados evidentes que se mantengan en el tiempo. Pero por nuestra experiencia con el Tonificador de cara Rio Magic Lift podemos decir que una sola sesión es suficiente para empezar a notar una ligera diferencia y sentir en carne propia como se ejercitan y tensan todos los músculos de la cara a la vez.

Electroestimulador facial casero Rio Magic Lift

Se trata de un aparato pequeño, de manejo muy sencillo, y muy fácil de usar. Además por su tamaño se puede transportar cómodamente y podrás utilizarlo en cualquier lugar de forma discreta. ¡Incluso en público! La gente pensará que estás escuchando música. ¿Qué te parece?

Rio Magic Lift

Como dijimos antes la calidad es muy buena. Y aunque la propia empresa indica que los resultados se notan a las dos semanas, no estamos de acuerdo. ¡Mentira! Con una sola sesión todo empieza a cambiar.

Vale… Es más que probable que con una única sesión nadie note en ti ninguna diferencia. Pero tú si que la notarás. ¿Y sabes lo feliz que hace eso? Sobre todo cuando tienes un complejo.

Es más. Es que desde el momento en que te colocas los electrodos en la cara y eliges programa e intensidad, empiezas a notar pequeños impulsos recorriendo todos tus músculos. Notas como se tensan y destensan. Como suben primero para volver a continuación a su posición original. Mejillas, contorno de ojos, labios, mentón… No hay zona del rostro que no se ponga a trabajar intensamente de forma inmediata. Quizá donde menos se nota es en la frente.

Lo mejor de todo es que tras finalizar la sesión y quitarte los auriculares, sabes que ha dado buenos resultados por las sensaciones que notas. Los músculos tensos. (Igual que notas los del cuerpo tras una tanda de ejercicios). Un leve calor en el rostro. Algo muy bueno, porque eso significa que se ha activado la circulación y la producción de colágeno. Lo que se traduce en un rostro resplandeciente.

La verdad es que estamos encantados con los resultados del electroestimulador facial Rio Magic Lift. Y es que a pesar de llevar utilizándolo apenas unas semanas sus resultados no podrían ser mejores. Sin duda se trata de uno de esos productos que cumple con creces lo que promete.

¿Qué resultados vamos viendo?
  • Más tonicidad en el contorno de ojos
  • Patas de gallo reducidas
  • Contorno de labios más levantado
  • Labios un poquito más gruesos
  • Zona del mentón más tensa
  • Piel más firme y estirada en general

La empresa la anuncia con resultados de lifting facial. Y es cierto. O al menos se le parecen mucho. Aunque para nosotros mejores. Porque son más naturales. En este caso la piel se estira gracias a que el músculo se levanta y gana tono. Lo que también hace que el rostro se vea más atractivo. Con los rasgos más marcados. Realmente no podríamos estar más contentos.

Rio Magic Lift tiene 4 programas diferentes variables en intensidad

beneficios de la electroestimulacion facial

  • Tonificador y escultor
  • Firmeza y rejuvenecimiento
  • Masaje Shiatsu
  • Mantenimiento

Cada sesión no debe durar más de 20 minutos. Esto es importante. La intensidad va desde 0 a 40. Debe empezarse con poca intensidad e ir aumentando poco a poco. Para empezar una intensidad 10 está bien. Menos apenas se nota, y más es demasiado en un principio. Aunque todo depende de cada uno. Mira cual te va mejor a ti para empezar. Prueba.

También es importante ir variando de programa para ejercitar todo al 100% y conseguir mejores efectos.

Como cada programa dura 10 minutos, lo ideal es combinar los 2 primeros todos los días. El masaje lo único que hace es relajar y nosotros, la verdad, es que no lo utilizamos mucho. El programa 4, el de mantenimiento, es una mezcla de los otros 3. Ideal para cuando ya se han conseguido los resultados deseados, mantenerlos en el tiempo.

En un principio hay que ser muy constantes. Con 5 sesiones de 20 minutos cada una repartidas a lo largo de la semana y espaciadas al menos 24 horas. Después ya no serán necesarias tantas. Es cuestión de que tú mismo vayas viendo resultados y probando con tu Rio Magic Lift.

¿Conocías ya los beneficios de la electroestimulación facial para tonificar y reafirmar la piel?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Agustina Hernandez Garcia

    Se ve muy bien

  • Consuelo Cremades Martínez

    Está muy interesante!! Muchas gracias por la información

  • Antonia López

    Tiene muy buena pinta, me han quedado ganas de probarlo.

  • Carolina Requena

    Muy interesante, nunca había oído hablar de este método para tonificar la piel.

  • Ana García

    Vaya si que parece bueno. Es muy interesante, no tenía ni idea.

  • Laura Vázquez

    Algo oyera pero la verdad es que no sabía que tuviera tantos beneficios ni que fueran tan buenos estos aparatos caseros. Que bueno!

  • Tatiana Segovia

    Muy buen post, muy interesante.

  • Beatriz Prieto

    Se ve muy bueno la verdad me encantaría probarlo!!

  • Charo Romero Álvarez

    no los conocía. muy interesante.

  • Jose Luis Fernandez Gonzalez

    No lo he probado

  • Ana Isabel Sastre

    Está bien y el precio, al lado del de otros, también.