Belleza

Beneficios de la Coenzima Q10 en la piel

La Coencima Q10 es el ingrediente estrella de los tratamientos anti envejecimiento más innovadores del momento. Se trata de un potente antioxidante, una sustancia que actúa como una Vitamina y que al igual que pasa con el Colágeno o el Ácido Hialurónico, se encuentra en nuestro organismo de forma natural y con los años se va perdiendo. Ayuda a luchar contra los radicales libres, previene la oxidación de los lípidos de la piel y protege frente a la radiación UV, pero hay que decir que los buenos efectos de esta sustancia no solo se notan a nivel dermatológico si no también a nivel orgánico, pues es excelente para mejorar diversos problemas de salud relacionados con el sistema cardiovascular.
La Coencima Q10 se puede obtener a través de ciertos alimentos como las carnes de todo tipo; también en algunos pescados como las sardinas, la caballa o el salmón; está presente en la mayoría de los frutos secos como nueces, cacahuetes, avellanas, almendras, pistachos…; y también en algunas verduras como las espinacas, los pimientos, el brócoli o los guisantes. Por sus buenas propiedades últimamente también se está usando mucho en cosmética y nutricosmética, y es que es uno de lo mejores ingredientes para prevenir, tratar y reducir la profundidad de las arrugas al aplicarlo de forma tópica sobre la piel. También ayuda a reafirmar, regenerar y fortalecer la piel,  así como a mejorar su elasticidad. Por todo esto, la Coenzima Q10 ya se encuentra presente en las formulaciones de todo tipo de cosméticos y para cualquier zona del cuerpo, aunque los tratamientos faciales son los más conocidos y populares.
La mascarilla facial Missha Real Essential está empapada en una solución muy alta y muy concentrada de esta sustancia y actúa como un tratamiento intensivo para la piel, le devuelve toda su luminosidad, la regenera y actuando contra las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es de la marca Missha y está fabricada en Japón en un algodón puro de alta densidad llamado cupro. Es muy suave y agradable al contacto con la piel y muy cómoda de utilizar, porque además de su textura, tan agradable y sedosa, se adhiere tan bien a la piel que te permitirá hacer otras cosas mientras la tienes puesta. Lo suyo es aprovechar el “momento mascarilla” para relajarse por completo y no hacer nada más, pero como lo cierto es que no siempre se puede o se quiere, solo has de saber que con esta mascarilla no tendrás problema. Cubre muy bien la piel de toda la cara, incluso la del contorno de los ojos, y va perfecta como tratamiento de choche para contrarrestar los signos de cansancio y minimizar bolsas, ojeras y patas de gallo.
Aunque no se trata de una mascarilla reutilizable, es tan densa en sustancia que se puede aprovechar hasta dos otres usos, también dependiendo del tiempo que la tengas puesta cada vez. Se recomiendan de 10 a 15 minutos unos 3 días a la semana para notar resultados. Una vez retirada la mascarilla, es necesario dar pequeños toques con las yemas de los dedos por toda la cara para que la piel acabe de absorber el exceso de producto. La piel queda completamente nutrida pero mate, sin sensación grasa, es muy ligera y refrescante.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Paula Domínguez

    Tiene muy buena pinta, me encantan las mascarillas y la Coencima Q10 es buenísima.

  • julia marcos

    yo uso mascarillas una vez por semana me encantan esta marca no la conocia pero seguro es tan buena o mejor,tengo que probarla .gracias por el post

  • Raquel Grau Rillo

    gracias no las conocía pero voy a empezar a utilizarlas, graciasss

  • Charo Romero Álvarez

    es estupenda, uso cremas que la contienen y me gustaría probar esta mascarilla.