Belleza

¿Piel de naranja? CELUDERM FÓRMULA SEDA es la solución

El verano es sinónimo de calor, altas temperaturas, playa, piscina, poca ropa, y también de complejos. Sí, suele pasar, es la doble cara de esta época del año tan deseada pero a la vez tan temida, especialmente entre las mujeres debido a los complejos físicos que casi todas experimentamos en algún momento de nuestra vida y que nos impiden mostrarnos sin pudores y sentirnos a gusto al 100% en nuestra propia piel.
Entre los problemas que más quebraderos de cabeza nos dan destaca la celulitis, y es que a pesar de ser uno de los más comunes también es de los más difíciles de solucionar. Todas las que la padecemos lo sabemos, una vez que aparece es muy complicado deshacerse de ella por completo, aunque no imposible, se puede notar mucha mejoría cambiando algunas costumbres y rutinas, como por ejemplo el tema de la dieta, es muy importante que esta sea sana y equilibrada con abundancia de alimentos naturales y en donde las grasas se restrinjan al máximo; también es importante mantenerse activos, realizar ejercicio de forma habitual o una buena caminata diaria son actividades que te ayudarán mucho a la hora de solucionar el problema; y si a todo esto le añades la aplicación de una buen crema de uso tópico que te ayude a mejorar su apariencia desde fuera, puedes dar por sentado que con tiempo y constancia el cambio será asombroso.
Si este verano quieres lucir cuerpo sin complejos, libre de celulitis, más terso y desinflamado, la crema CELUDERM FÓRMULA SEDA se convertirá en tu mejor aliado.

Se trata de una crema terapéutica elaborada por los laboratorios Terpenic Labs, que gracias a su fórmula, rica en aceites esenciales naturales, ofrece una excelente acción lipolítica, drenante y antiinflamatoria, que te ayudará a luchar contra la celulitis de una forma eficaz, a la vez que hidrata y cuida al máximo de tu piel.
Sus principios activos son 100% naturales y cabe resaltar que se trata de un producto libre de parafinas, parabenos y derivados del petróleo.
  • Aceite esencial de GERANIO que posee excelentes propiedades antiinflamatorias, analgésicas y lipolíticas.
  • Aceite esencial de LIMÓN, un potente diurético y drenante.
  • Aceite esencial de HINOJO también con una fuerte acción drenante y diurética.
Se trata de un producto suave y cremoso de muy rápida absorción además de muy hidratante. Es el tratamiento ideal para utilizar dos veces al día, mañana y noche, en cualquier zona en la que se necesite. La forma de aplicación varía un poco entre unas zonas y otras, si quieres conseguir los mejores resultados posibles sigue estos sencillos consejos: en la zona del abdomen aplícala describiendo círculos en el sentido de las agujas del reloj; en brazos y piernas (parte de delante y de atrás de estas últimas) en sentido ascendente; y en las zonas internas y laterales de las piernas masajeando circularmente con los nudillos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Que buena pinta, la probaré en lo que acabe la que estoy utilizando ahora, que no me va nada bien.

  • Tatiana Segovia

    Me gustan los ingresientes y que sea natural.

  • Laura Vázquez

    No conocía esta marca, se ve buena.

  • Ana García

    Yo no consigo deshacerme por completo de la celulitis por más que hago y por más cremas que pruebo.

  • Soraya Privado

    no los conocia

  • Charo Romero Álvarez

    parace muy eficaz y me gustaría probarla.

  • Antonia López

    Muy bueno, hay que empezar ya con la operación bikini.

  • Carolina Requena

    Lo probaré, parece bueno.

  • Santiago Idarraga Patiño

    exelntes productos recomendados

  • No la conocía, parece interesante.

  • Ana Alonso Coello

    me parece un buen producto,pero por suerte yo,no tengo celulitis