Belleza

Mantén la salud de huesos y articulaciones con Artiflex de VenPharma / Además, te proporcionamos un código descuento del 30% en Health&Shop por carritos iguales o superiores a 35€, por lo que el envío también te sale gratis

Cada vez somos más las personas, que preocupadas por la salud y amantes de un estilo de vida activo y saludable, buscamos de forma proactiva productos que nos ayuden a mantenernos sanos y en buena forma física de una manera sencilla y sobre todo natural.
Por eso, los suplementos alimenticios están cada vez más de moda y cada vez más gente recurre a ellos cuando se trata de conseguir objetivos relacionados con la salud, la belleza, la estética, las dietas… Es decir, para todos esos asuntos con los que de una u otra forma buscamos sentirnos mejor con nosotros mismos tanto por dentro como por fuera.
No es la primera vez que hablamos del colágeno, de su relación con el envejecimiento, y también de lo necesaria que es esta sustancia, para todo el mundo a partir de determinada edad, pero sobre todo para los deportistas o para las personas acostumbradas a realizar grandes esfuerzos en su día a día.

Resultado de imagen de colageno y deporte

¿Por qué?

Porque el colágeno es una sustancia que nuestro organismo fabrica de manera natural
Porque es muy importante para mantener en buen estado las articulaciones, los tendones, los cartílagos, para la movilidad en general, y también para conservar la piel en buen estado por más tiempo.
Porque la capacidad de nuestro organismo para fabricar colágeno se va perdiendo con los años y el proceso de envejecimiento hace que este se vaya perdiendo sin posibilidad de recuperarlo de manera natural.
También porque nos ayuda a sentirnos mejor por dentro, además de más jóvenes, ligeros y flexibles a nivel corporal; así como a vernos mejor por fuera.

¿Te hacen falta más motivos para recurrir a un buen suplemento de colágeno?

Resultado de imagen de artiflex de venpharma

Health&Shop nos presenta el complemento alimenticio Artiflex, de VenPharma, una empresa de suplementos alimenticios y cosméticos totalmente naturales, de gran calidad, y cuya efectividad resulta asombrosa. De hecho no es el primer producto que probamos de la marca y la verdad es que por el momento no podríamos estar más encantados con los resultados que vamos viendo gracias a sus productos.
Artiflex está pensado para estimular la regeneración y el mantenimiento de las estructuras como cartílagos, tendones, la elasticidad de la piel, el tejido cardiovascular… Por eso, como ya te dijimos antes, resulta un producto imprescindible para que todo el mundo pueda luchar contra el proceso de envejecimiento natural, para detenerlo, o más bien para frenarlo y que este vaya más lentamente.
Sin duda estamos hablando de un producto que te ayudará a sentirte mejor tanto por dentro como por fuera: más ligero, más en forma, más sano, y también más guapo, porque también ayuda a mejorar el estado de la piel para que ésta aparezca firme, tersa y más hidratada de lo habitual. ¡Una maravilla! Además, recuerda que con este cupón que te proporcionamos ( ENTERATE16 ), consigues un 30% de descuento en cualquier compra igual o superior a 35€, y que los gastos de envío te salen gratis. No te lo pienses más, entra ya en Health&Shop y aprovecha todas estas ventajas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Tiene buena pinta, yo hago mucho ejercicio.

  • Beatriz Prieto

    Tengo oído que el colágeno es muy bueno para muchas cosas. El de esta marca no lo conocía.

  • Soraya Privado

    gracias por la info suenan genial

  • Charo Romero Álvarez

    debe ser muy bueno

  • Laura Vázquez

    Parece bueno, tengo que probarlo para el cuidado de la piel, porque yo no soy de practicar mucho ejercicio.

  • Ana García

    Me encanta esta marca.

  • Lorena Mediano

    No lo conocia, tiene muy buena pinta, graciass

  • Antonia López

    Lo probaré. Tomo colágeno a diaro, es genial.

  • montse sanchez cugat

    Este productos le iría genial a mi marido, porque hasta los 50 años hizo mucho deporte y ahora tiene las rodillas fatal.

  • Carolina Requena

    Soy adicta a los suplementos, entre ellos al colágeno, funciona muy bien.

  • Azpeitia Cazp

    Supee bueno el blog, muy completo

  • Teresa Ortega Ruiz

    Lo probaré a ver qué tal me va,gracias por la información

  • Ana Isabel Sastre

    El colágeno nos viene muy bien. Ofrecen un buen descuento.