Belleza

Gama Junior con Propoleo de Trepat Diet para tratar las afecciones de los más pequeños de manera natural

Este año, mantener a raya las gripes y los resfriados es más fácil que nunca gracias a la nueva gama de productos que la empresa Trepat Diet ha diseñado específicamente para los peques de la casa. Esta nueva línea de productos Junior está compuesta por 3 suplementos nutricionales diferentes que te ayudarán a hacer frente a los principales síntomas de estas enfermedades de manera natural.
Con la calidad que caracteriza a la marca, esta nueva gama te sorprenderá por su efectividad. Un trío imprescindible a la hora de luchar contra las enfermedades más típicas del otoño/invierno con el que conseguirás prevenir, cuidar y tratar.

Los productos que forman la gama son: Tusserbe Junior, Extracto de Propolis Junior y PropolFlu Junior. Te contamos más cosas sobre ellos.

Trepat diet

Si algo tienen en común estos tres productos es que están indicados para tratar las diferentes afecciones que afectan a las vías respiratorias, que abarcan un abanico muy amplio de enfermedades: desde un simple resfriado o una congestión nasal, pasando por otras más serias como pueden ser la bronquitis, la sinusitis, la laringitis, etc… Además, el ingrediente principal de todos ellos es el Propolis, muy conocido por ser un excelente antibiótico natural y por su gran poder para combatir bacterias y virus.  En cada uno de ellos encontrarás la solución ideal para cada problema concreto.

Resultado de imagen de tusserbe juniorTusserbe Junior es un jarabe con acción antibiótica, mucolítica, antiinflamatoria y expectorante, muy útil en el tratamiento de la tos irritativa, la faringitis, la tos productiva, la bronquitis, los resfriados… Lo cierto es que está indicado para tratar numerosas enfermedades del aparato respiratorio, especialmente todas aquellas que cursan con tos.
Se trata de un producto totalmente natural formulado a base de Miel de Manuka, Grindelia, Pino Mugo, Liquen de Islandia, Propolis y Llantén. Puede ser utilizado por niños de todas las edades a partir de los 3 años. No contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, colorantes artificiales, ni OMG, y también es apto para vegetarianos.
Se puede tomar puro o diluido con agua. La dosis dependerá de la edad del niño: de 3 a 8 años entre 5 y 10 ml al día; los mayores de 8 años entre 10 y 15 ml.

Propolaid Extracto de Propolis Junior S/Alc · ESI · 50 mlExtracto de Propolis Junior es un complemento alimenticio con acción antibacteriana, antiviral y fungicida con sabor a frutas del bosque para que los niños se lo tomen sin rechistar y además lo disfruten. Está indicado para tratar problemas como gripe, resfriado, alteraciones respiratorias, micosis, infecciones, heridas superficiales con acción cicatrizante y regeneradora de tejidos, aftas bucales, estomatitis, infecciones urinarias, infecciones vaginales de edad infantil, y como acción preventiva frente a oxiuros. 
Está elaborado únicamente con extracto de propoleo, que tiene excelentes propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiviral, fungicida, cicatrizante, antiinflamatoria, anestésica e inmunomoduladora.
Está recomendado para niños a partir de 3 hasta los 12 años. Se presenta en frasco con cuentagotas de 50ml y se deben tomar entre 10 a 15 gotas una o dos veces al día.

Resultado de imagen de propolflu juniorPropolFlu Junior es un suplemento elaborado a base de propóleo reforzado con N-acetil cisteína que le otorga una acción mucolítica. Está indicado para fluidificar las mucosidades originadas por afecciones de las vías respiratorias, favorecer la expectoración de las mucosidades, descongestionar los conductos respiratorios y facilitar una respiración tranquila y normalizada.
Está formulado a base de propoleo, N-acetil cisteína, grindelia, drosera, galangina, miel y zumo de remolacha deshidratada.
Indicado para niños de todas las edades a partir de los 3 años. Se debe tomar un sobre al día diluido en un vaso de agua. En caso de ser necesario, se puede aumentar la dosis a 1 sobre cada 8 o 12 horas.

Se trata de opciones perfectas frente a los medicamentos e igual de efectivas. Tres productos recomendados para todos aquellos a los que le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera y que prefieren los remedios naturales como método alternativo. De hecho nosotros los utilizamos por eso y nos van genial.
Se pueden comprar en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías. Y a través de la web de Trepat Diet podrás conocer más detalles sobre estos y el resto de suplementos, productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos que tienen disponibles.
Además, para que puedas comprobar su calidad por ti mismo, estamos sorteando un pack con estos tres productos. Un sorteo en el que te animamos a participar y en el que puedes apuntarte desde AQUÍ.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Esta marca es muy buena.

  • Antonia López

    El propolis es muy bueno yo lo utilizo mucho en esta época

  • Charo Romero Álvarez

    muy buen suplemento para los peques

  • Agustina Hernandez Garcia

    Que bien para los peques, estén fuertes

  • Rosario Casarino

    Prepáralos a los niños es muy importante para estos cambios climatológicos

  • Laura Vázquez

    Siendo natural siempre es buena opción.

  • Lorena Mediano

    Esta muy bien para los peques, es muy buena marca, graciass

  • Beatriz Prieto

    Esta gama no la conocía pero sí que utilizo mucho otros productos de la marca y me gustan mucho.

  • Teresa Ortega

    No conocía la marca pero he oído hablar maravillas del propoleo

  • Ana García

    Muy buenos productos, yo no tengo peques pero la marca es muy buena y el propoleo también.

  • Carolina Requena

    Los tendré en cuenta, me gustan los productos naturales.

  • Rebeca Gil Alonso

    viene genial para esta epoca

  • Ana Isabel Sastre

    En esta época vienen muy bien.