Belleza

Esponjas de baño CRYDI, de espuma viscoelástica, para una suavidad y confort extremos en la ducha

Si hay un espacio dentro del mundo del cuidado y la higiene diaria en el que la innovación brilla por su ausencia, ese es, sin ningún tipo de dudas, el de las esponjas de baño.
Sí, puede sonar a tontería, pero acostumbrados como estamos a que cada día nos bombardeen con cientos de novedades de todo tipo, y con productos a cada cual más innovador que el anterior, si nos paramos un momento a pensar nos damos cuenta de que este es un campo en donde existe un gran vacío y en el cual nos encontramos con muy poquitas opciones entre las que elegir.
Quitando las esponjas de Poliuretano de toda la vida, o otras más recientes como las naturales o las de nylon, cada una con sus propios beneficios de sobra ya conocidos por todos a estas alturas, lo cierto es que no tenemos nada más a lo que agarrarnos para una rutina tan importante como es la de la ducha diaria. O no teníamos, más bien, porque la empresa CRYDI nos presenta unas esponjas de lo más novedosas y con características muy interesantes que creemos que te pueden gustar. Y aunque es cierto que el producto ya lleva algunos años en el mercado, más concretamente desde el año 2012, es probable que todavía no hayas oído hablar de ellas o que no las conozcas lo suficiente como para decantarte por esta opción. Te contamos más cosas, a ver que opinas.
Sin duda, la característica más destacable de las esponjas de baño CRYDI, es el material con el que están fabricadas, esponja de espuma viscoelástica 100% natural. Ya te puedes imaginar la sensación…
Pero eso no es todo, ya que además están disponibles en diferentes modelos para que puedas elegir la que mejor se adapte en función de tu tipo de piel y edad, y consigas así los mejores beneficios y cero irritaciones, ya que si algo tienen las esponjas CRYDI es que son muy exfoliantes, en mayor o menor medida dependiendo del modelo de la esponja. De una sola pasada y sin apenas esfuerzo, (ya que se trata de masajear la piel ligeramente con ellas y no de frotar), realizan una ligera exfoliación, de una forma muy suave y placentera, eso sí, y renuevan la piel dejándola suave y sedosa sin necesidad de nada más.
Los modelos disponibles de las esponjas viscoelásticas son 3, que además se presentan en una gama de colores de lo más llamativos y en formato especial para adultos y para niños:
SUAVE: Ideal para pieles extremadamente sensibles y con tendencia a irritarse con facilidad. Imprescindibles para bebés.
MEDIA: Perfecta para pieles comunes y poco sensibles. Incluyendo a la gran mayoría de los niños.
DURA: Adecuada para la higiene diaria y exfoliación de las pieles normales y resistentes.

Están fabricadas en base agua y algunas de ellas también con tratamiento soja, por lo que resultan muy suaves y especialmente placenteras. Y gracias a su tacto y textura, en combinación con el gel habitual, nos regala una experiencia antiestrés muy difícil de igualar. Con las esponjas CRYDI el momento ducha se convierte en un ‘momento zen’. ¿Qué te parecen?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Antonia López

    Tienen buena pinta, no las conocía.

  • Carolina Requena

    Me gusta que haya diferentes variedades para cada tipo de piel pues tengo la piel sensible y algunas me irritan mucho.

  • Ana García

    Vaya, viscoelástica, tiene que ser una pasada!!

  • Charo Romero Álvarez

    me parecen estupendas

  • Lorena Mediano

    No las conocia, tienen que ir de maravilla, graciass

  • Tatiana Segovia

    Deben de tener un tacto genial.

  • Laura Vázquez

    Yo quiero una, tiene que ser una experiencia genial!

  • Beatriz Prieto

    Me parece una idea genial, es la primera vez que oigo hablar de ellas.

  • Sol Marina Quiroz M

    Realmente vale la pena probarlas para tener una experiencia de baño distinta!!!

  • Marthy Álvarez

    Me parece excelente conocer estos productos novedosos, te animo a escribir mucho más! Veo que tienes lectores fieles!!

  • Martina Otero Álvarez

    Genial estas esponjillas viscoelásticas, es muy importante tener espacios de relax en el ritmo agitado de hoy día, nada mejor que una buena ducha!

  • Adriana Uribe

    Alaa que novedosas, me encantaría probarlas. Sería genial tener un poco de relax a diario

  • Soraya Privado

    pues no los conocia

  • montse sanchez cugat

    que bien…. no las conocía pero se agradece tener una esponja así, gracias.