Belleza

Con el pack anti-sequedad #ACILACeslaleche, de Sawes, tu piel lucirá tersa y radiante como la de un bebé

Acabamos de descubrir la crema corporal perfecta y queremos compartirlo contigo. Ya no tendrás que buscar más, porque Acilac AHA de Sawes te proporcionará todos los beneficios y propiedades que puedas necesitar. Estamos seguros, ¡te sorprenderá!

¿Por qué? Pues principalmente por su calidad, insuperable. Pero también por sus múltiples beneficios y por su óptimo poder de hidratación. 

Te contamos más cosas…

Sí, nos imaginamos que ya estás deseando saber más cosas sobre esta increíble crema corporal. Pues no te preocupes, que te lo vamos a contar todo. Pero vayamos por partes, porque seguramente ahora mismo te estarás preguntando que tiene Acilac AHA de especial y por qué es tan efectiva. Porque alguna razón habrá, está claro que no es cuestión de magia… Y efectivamente, la hay.

Su secreto está en su formulación, que incluye el porcentaje perfecto de ácido láctico, que es el componente clave a la hora de hidratar la piel.
Y este gran tratamiento corporal incluye ni más ni menos que el necesario, en su punto justo. Además está formulada con un pH bajo en el cual han trabajado duro para conseguir que sea entre 3 y 3,5, que es el nivel adecuado para que la crema actúe todavía mejor y sea más eficaz.
Ahora ya conoces sus secretos mejor guardados. Pero ¿qué nos dices de sus beneficios? ¿te apetece descubrirlos? Porque más allá de conseguir una hidratación intensa y perfecta, Acilac AHA tiene muchas más aplicaciones de lo que parece a simple vista. ¡Quédate a descubrirlas!
1. Empezaremos con una mención a su lema: ‘3 días de aplicación, una semana de hidratación’. Sobran las explicaciones. Adiós a la piel seca, adiós a las descamaciones, adiós a los picores… Con este tratamiento olvídate de todo eso con una sola aplicación.
2. Pero si su poder hidratante es muy sorprendente, su poder regenerador tampoco se queda atrás. Y es que conseguirás alivio y reparación incluso en las zonas más castigadas.
3. ¿Tienes manchas o cicatrices? También te servirá. Es muy efectiva contra las manchas provocadas por el sol, las cicatrices, e incluso para ayudar a combatir las estrías.
4. Además de todo eso deja la piel tersa, elástica y totalmente sedosa. ¡Es una pasada!

Y pensarás… Sí, vale, pero esto tiene que ser demasiado caro. ¡Para nada!

Está disponible en dos formatos: 400ml y 250ml, que cuestan entre 13 y 15 euros y 7 y 9 euros respectivamente. Como ves su relación calidad/precio no podría ser mejor, y más todavía tratándose de uno de esos productos que solo se encuentran en farmacias. Ya sabes, los mejores, los de calidad.

Utilízala en todo el cuerpo, incluso en las manos, porque su uso frecuente te dejará una piel suave, lisa y perfecta. Incluso te ayudará a eliminar pequeñas verrugas y manchas. ¿No te parece de lo más completa?

Acilac AHA

Y para que complementes tu rutina de belleza, unos pequeños consejos para el día a día que te ayudarán a conseguir una piel todavía más hidratada y radiante. Estos pasan por un buen descanso y una buena alimentación, y la tila y las nueces se convertirán en tus mejores aliados. ¿Por qué?
1. La tila conseguirá relajarte y favorecer el sueño en esos días en los que conciliarlo resulta imposible.
2. Las nueces, gracias a que son ricas en Vitamina E y en Ácidos Grasos esenciales, contribuyen a una piel espléndida y doblemente hidratada.

Ya sabes, el trío perfecto para lucir…, pues eso, perfecta…

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Suena muy bien tengo que probarla

  • Antonia López

    Parece muy buena, no la conocía.

  • Beatriz Prieto

    La probaré seguro. Y las nuecea buenísimas yo las tomo a diario.

  • Charo Romero Álvarez

    no la conocía y me gustaría probarla.

  • Laura Vázquez

    Vaya tiene pinta de ser una pasada… gracias por la recomendación!

  • Ana García

    La probaré que con el frío se me pone muy mal la piel y esta parece buena.

  • Lorena Mediano

    He oido hablar muy bien de esta crema, tiene que ir de maravilla, me vendria genial para mi piel, la tengo que probar, graciass

  • Carolina Requena

    Está muy bien. Me gusta que tenga tantos usos. La probaré.

  • Olga Peralta Minguez

    he probado por una muestra y va muy bien

  • Ana Isabel Sastre

    Parece una buena crema, hablan muy bien de ella.

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Tengo LA suertee de tener dos muestras y estoy deseando probar ??