Belleza

Tratamiento Trufa Essence de Natur Nuá para el cuidado de las pieles mixtas

Después de las vacaciones y de las largas jornadas al sol toca cuidar la piel un poco más de lo habitual. Es momento de regenerarla y devolverle toda su belleza y equilibrio naturales, y esto, sin duda, pasa por saber escoger bien los productos más adecuados para tu tipo de piel.
Las pieles mixtas son las que más problemas sufren y también las más difíciles de tratar, ya que reúnen en una sola los problemas específicos de las pieles secas junto con los de las grasas, por lo que encontrar un tratamiento que realmente les funcione y no agrave los síntomas de alguna de sus diferentes zonas suele ser complicado.
Es cierto que cada vesz existen más tratamientos especialmente formulados para cuidar de este tipo de pieles, aunque no todos cumplen lo que prometen ni se toleran lo suficientemente bien, lo cual puede llegar a ser un auténtico engorro que nos puede llevar a tener que utilizar dos tipos de cremas diferentes para cada una de las partes del rostro. Una tarea muy pesada que todos los que sufrimos este problema queremos evitar a toda costa.

¿Todavía no has dado con el tratamiento ideal para ti? ¿Ya te has resignado a utilizar un montón de cremas en texturas diferentes para cuidar tu piel?

Sabemos que cada piel es un mundo, pero cada cosmético también, y cada marca cosmética lo mismo, y que igual que en algunas la calidad brilla por su ausencia, en otras rebosa. Es el caso de Natur Nuá, una marca de cosméticos orgánicos y naturales en los que la calidad y la eficacia priman por encima de cualquier otra cosa, y que nos ofrece soluciones adaptadas a cualquier tipo de piel y problemática.
Resultado de imagen de natur nua
Nos encanta porque utilizan materias primas de muy alta calidad, de última generación, totalmente innovadoras, y en muy alta concentración. Si te das una vuelta por su web verás que tienen de todo: cosméticos faciales, corporales, capilares… Todo con una presentación de lujo y un interior de primera, lo realmente importante.
Las pieles mixtas se caracterizan por presentar una zona seca, generalmente la que comprende las mejillas, junto con otra zona grasa, la conocida zona T que engloba frente, nariz y barbilla. Y lo que se busca al tratar este tipo de piel es equilibrarla para que ambas zonas presenten un aspecto normal, es decir, nutrir las zonas secas y equilibrar las grasas para unificar el tono y prevenir el exceso de brillos e impurezas por un lado, y granitos e imperfecciones por el otro.
Es difícil, lo sabemos, pero con el tratamiento Trufa Essence de Natur Nuá te olvidarás del problema por completo. Se trata de una crema reguladora para pieles mixtas que además tiene excelentes propiedades antiedad. Es buenísima te lo aseguramos.
Resultado de imagen de trufa essence natur nuaEstá formulada con trufa y con aceite de germen de arroz, dos ingredientes con un alto poder antioxidante que aportan tersura, firmeza y suavidad. Sin duda se trata de una fórmula muy especial, ya que por un lado equilibra, unifica y regula las diferentes zonas del rostro dejando la piel totalmente mate, lisa y sedosa; y por el otro regenera la piel y ayuda a combatir los signos de la edad y las imperfecciones. No hay que olvidar que algunas de las mejores propiedades que nos aporta el aceite de germen de arroz son sus acciones antiinflamatoria, cicatrizante y reparadora. Además es muy rico en antioxidantes, ácidos grasos, encimas y co-encima Q10, de ahí su gran poder para actuar profundamente sobre las arrugas y contra la desnutrición del rostro.
Trufa Essence de Natur Nuá es una maravilla cuyos resultados se van viendo día a día. Un tratamiento recuperador muy intensivo que además es realmente efectivo para luchar contra todo tipo de imperfecciones. Una crema muy completa que matifica el rostro y nos mantiene prevenidos de los antiestéticos brillos y de los pequeños brotes de granitos que tan frecuentemente se dan en este tipo de pieles. Un cosmético antiedad imprescindible para pieles maduras, o para pieles jóvenes que se tienen que enfrentar a esta problemática. En definitiva, un tratamiento cosmético natural a tener muy en cuenta.

Resultado de imagen de aceite de germen de arroz

¿Te parece interesante? Pues lo cierto es que como ya te comentamos anteriormente, la marca dispone de un montón de tratamientos diferentes, y para todos los tipos de pieles, entre los que seguro que encuentras el ideal para ti. Por eso, para mantenerte al tanto de todas sus novedades y no perderte nada, te recomendamos que sigas a la marca en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, en donde los encontrarás por Natur Nuá. Oficial; y también que te suscribas a su newsletter, para recibir, cada mes, un único email con todas las novedades y noticias de la marca. Tan solo debes ingresar tu email a través de su página web.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Se ve buena, y con trufa, es la primera vez que lo oigo.

  • Charo Romero Álvarez

    tengo la piel mixta y me vendría genial. me parece un tratamiento estupendo.

  • Beatriz Prieto

    Si es tan buena matificando la tengo que probar, no encuentro ninguna que me de el resultado que busco.

  • Lorena Mediano

    Tiene muy buena pinta, me vendria muy bien, graciass

  • Laura Vázquez

    Debe ser genial, quiero probarla!!

  • Ana García

    Que buena parece, no conocía la marca.

  • Antonia López

    que buena tiene que ser, voy darme una vuelta por la web.

  • montse sanchez cugat

    muchísimas gracias por la información, la verdad que apetece probarlo.

  • Carolina Requena

    Parece bueno, y me bendría bien, tengo la piel mixta.

  • Soraya Privado

    suenan genial

  • Elda Dellavalle Pera

    no conocia las propiedades de la trufa en cosmética,

  • Nuria Macías García

    No sabía que la trufa se utilizara en cosméticos, me encantaría probar algo.

  • Rosario Casarino

    excelente si es tan buena comiendo debe ser buena en el cosmético

  • Zulema Pontes Vidal

    pues no conocía nada de ésto y me ha sorprendido mucho los beneficios de la trufa en la piel. Me encantaría probarlo y seguro que me sorprende¡¡¡

  • Patricia Demedice

    la verdad que nos lo conocia! y tampoco los beneficios que nos brinda este tipo de producto!
    todo un descubrimiento!
    gracias!

  • Ana Isabel Sastre

    Parece una buena crema para tratar los problemas de las pieles mixtas, yo tengo la piel seca.

  • Rosa Barbero

    No sabia que la trufa se usaba tambien en cremas. Parece buena.