Belleza

Cuida tu mirada con los parches Victoria Beauty Skin Care

El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles y que más cuidados necesitan para mantenerse sanos y jóvenes, y si a eso le añadimos que se trata de uno de nuestros mayores puntos débiles, por no decir el más importante, no es de extrañar que siempre estemos a la búsqueda de nuevos productos y tratamientos con los que mejorar su apariencia. Los parches faciales son nuestra debilidad, quizá, porque de todo lo que hemos probado para mejorar y retrasar los signos del envejecimiento de esta zona, es con lo que más y mejores efectos hemos conseguido hasta el momento. Y te aseguramos que sabemos de lo que hablamos, porque hemos probado muchos en versiones y texturas diferentes y también de diferentes marcas, ¡tenemos con qué comparar!

Los parches para el contorno de ojos Skin Care de la marca Victoria Beauty nos han soprendido mucho por su calidad, su confort, lo cómodos y agradables que resultan, y también por su precio. Y es que se podría decir que lo tienen todo. Desde luego, una relación calidad/precio inmejorable sin duda. Además están formulados con ingredientes naturales. ¡Lo cierto es que no se puede pedir más!

Estamos encantados con ellos en todo su conjunto. Y es que a veces pasa que un producto de este tipo es muy bueno y da unos resultados excelente, sin embargo, por las razones que sean, su aplicación puede no ser cómoda o el hecho de tenerlos puestos puede resultar un engorro, bien porque son demasiado pringosos, porque no se aguantan y te obligan a estar tumbado durante X tiempo, etc… Y al final, por no pasar ese rato desagradable, acabas por no volver a comprarlos. No sería la primera vez que nos pasa. Pues bien, con estos no tendrás problemas de ese tipo, ya que pasa todo lo contrario: son buenos y dan buenos resultados, pero también resultan comodísimos porque se acomodan perfectamente a la piel quedándose fijos, sin moverse, y te permiten estar haciendo otras cosas mientras tanto. Además cuidan la zona sin engrasarla, no como pasa con otros, y eso es algo, que por cierto, detestamos. En fin, que para nosotros se trata de los parches perfectos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Están formulados con ingredientes de primera calidad entre los que destacan el Ácido Hialurónico y el Phyto Colágeno, que poseen excelentes propiedades hidratantes y antiarrugas, y tienen un gran poder para luchar contra las finas líneas de expresión y las pequeñas arrugas. Además, gracias a su textura en gel, proporcionan un cuidado muy suave y ligero sin generar irritaciones.

Los parches se adhieren a la piel, firmemente pero sin resultar pesados o molestos, al contrario, mientras los tienes puestos notas una sensación agradable y de frescor en toda la zona. Son muy descongestivos y muy efectivos para alisar, suavizar e hidratar el contorno.
Se deben dejar actuar durante 30 minutos, tiempo en el cual los principios activos se van dosificando de forma continuada. Hay que decir que su fórmula es muy concentrada, y que por sus ingredientes, son aptos hasta para las pieles más sensibles. Cero irritaciones, cero molestias. Realmente son fantásticos. No contienen parabenes ni perfumes.

Se recomienda usarlos la primera vez, 3 veces por semana; y como mantenimiento, 2 veces a la semana.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Utilizo parches para los ojos a menudo, me gusta mucho su poder descogestivo.

  • Tatiana Segovia

    No conocía esta marca, para buenos y muy baratos, habrá que probarlos.

  • Malú Ortiz

    ¡Gracias por la recomendación y la explicación al detalle!

  • Laura Vázquez

    Suena bien y me gustan mucho sus principios activos.

  • Soraya Privado

    huyyyyy me encantan!!! tengo q probarlo

  • Charo Romero Álvarez

    parecen muy buenos y me gustaría probarlos.

  • Lorena Mediano

    No los he probado, pero tienen que ir muy bien, los veo muy efectivos, graciass

  • Ana García

    Los probaré, yo también necesito cuidar mucho esa zona.

  • Antonia López

    Parecen buenos, hay que probarlos.

  • Ana Isabel Sastre

    Tienen que ser muy buenos para el contorno de ojos.

  • A Acevedo Rivera

    Debe ser extraordinario. Gracias por la recomendación. !

  • Olga Peralta Minguez

    me gustaria probar

  • Carolina Requena

    Gracias por la recomendación, no conocía la marca, me gustan mucho los parches faciales!!

  • Rosa Barbero

    me encantaria usarlos para mis ojos ya maduritos…

  • montse sanchez cugat

    gracias por la información, será cuestión de probarlos

  • Angeles Lucas Martin

    Me encantan este tipo de parches y funcionan de verdad¡

  • Rosa Barbero

    que interesante me iria muy bien ami