Belleza

Bie3 Colágeno Forte para poner tu cuerpo a punto por dentro y por fuera

Bie3 Colágeno Forte es la solución ideal para poner tu cuerpo a punto para este verano. Un suplemento alimenticio totalmente natural, con una fórmula muy potente 3 en 1, que te ayudará a cuidar tus huesos, tus articulaciones, y tu piel, todo a la vez y con una sola toma al día. Su efecto es realmente potente.
Está claro, ahora que se acerca el verano y que empezamos a despertar del largo letargo invernal, seguro que estás más activo que nunca, y que el deporte y el ejercicio forman parte de tu rutina habitual. Si es así, Bie3 Colágeno Forte se convertirá en tu aliado perfecto, sin duda en el producto ideal para ti, ya que contribuye activamente al bienestar de los músculos y los cartílagos, por eso es un suplemento muy recomendado entre deportistas, aunque también perfecto para cualquier persona de más de 40 años independientemente de su grado de actividad diario, porque ya se sabe que con la edad, e incluso con las actividades propias del día, los cartílagos, los huesos, las articulaciones…; todo se va desgastando y resintiendo, y es que el tiempo no perdona a nadie.
Bie3 Colágeno Forte está compuesto por: Colágeno Hidrolizado, Acido Hialurónico, Magnesio, y Vitaminas C, A y K.

Bie3 Colageno Forte

Un solo sobre de producto al día representa un aporte de 10gr de colágeno hidrolizado, lo que posteriormente se fijará en el cartílago articular, y su índice de absorción es superior al 95%. Además, el Ácido Hialurónico asegura una correcta lubricación de las articulaciones, y el Magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga favoreciendo también el normal funcionamiento de los músculos y el correcto funcionamiento de los huesos.
Por si todo esto fuera poco, de sobra son conocidas también las excelentes propiedades que tanto el Colágeno, como el Ácido Hialurónico y las Vitaminas, tienen para la piel. Y con Bie3 Colágeno Forte se consigue cuidarla desde el interior para un tratamiento mucho más profundo y perceptible, y es que ayuda a mejorar visiblemente las arrugas y el grado de elasticidad de la piel, y también contribuye a mejorar su aspecto visiblemente, nutriéndola en profundidad y aportándole mucho más brillo y suavidad.
Se trata de un producto que nos ha sorprendido mucho por sus efectos, ya que estos se notan a los pocos días de empezar con el tratamiento y son bastante potentes en lo que a cuidado de la piel se refiere, aunque también se pueden notar bien a nivel vitalidad, y es que nos hace estar más despiertos, más activos y más descansados.
Para tomarlo solo hay que disolver el contenido en un vaso de agua, revolver y tomarlo, aunque también se puede mezclar con otras bebidas o alimentos como café, té, zumo, yogur… Su sabor es muy neutro, y decidas como decidas tomarlo, no lo notarás nada.

Realmente se trata de una buenísima opción.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Que bueno, yo tomo colágeno casi todo el año porque hago mucho ejercicio.

  • Beatriz Prieto

    No conocía el colágeno de esta marca, parece bueno. Gracias!!

  • Soraya Privado

    suena genial!!!

  • Laura Vázquez

    Muy bueno el colágeno, yo lo tomo a diario.

  • Adriana Uribe

    No conocía esta marca.
    Me encanta que sea Bio y lo mejor sus ingredientes, muy completo!

  • Ana García

    Me gusta mucho esta marca, aunque este producto en concreto no lo he probado.

  • Antonia López

    Tengo que animarme con el colágeno, no oigo más que cosas buenas sobre él.

  • Carolina Requena

    Es buenísimo, yo lo tomo, doy fe.

  • Ana Alonso Coello

    no conocia el producto,me ha gustado mucho

  • Annabell Areadicta Areadicta

    me gusta esta marca he proobado algun producto y muy contenta la vrdad

  • Yomara Ferrándiz García

    No he probado el producto, y me gustaria probarlo a ver que tal va

  • Betsabeth Varela

    se ve buenísimo me gustaría probarlo tengo 40 años y me seria genial

  • Angeles Lucas Martin

    Hola e oido hablar muchisimo de este producto pero este post me a aclararo dudas, me parece genial. creo que me vendria genial¡