Cocina

Los innovadores vinos de ‘Bodegas Javier San Pedro Ortega’

Un buen amante y apasionado de los vinos nunca deja de buscar y probar nuevas variedades capaces de sorprender y deleitar a su exigente paladar, y es que aunque no cabe ninguna duda de que en España tenemos algunos de los clásicos de mayor calidad, también es verdad que el mundo del vino, como pasa con todo, siempre está reinventándose, y lo cierto es que hoy por hoy podemos disfrutar de verdaderas joyas vinícolas que reúnen lo mejor de la tradición con lo mejor de la innovación para ofrecernos vinos de altísima calidad, con un sabor incomparable, y con un toque joven y actual que los hace más accesibles a personas de cualquier sexo y edad.
Es el caso de los vinos que nos ofrecen las ‘Bodegas Javier San Pedro Ortega‘. Unos vinos que sin perder la tradición y la calidad de los buenos Riojas, se diferencian de los clásicos gracias a su toque moderno, divertido y aromático; por ser auténticos y estar llenos de personalidad; por su singularidad y dinamismo; y en definitiva, por ser únicos y tener ese toque que los hace diferentes.
Bodegas Javier San Pedro Otero es una bodega totalmente innovadora formada por un equipo de jóvenes que buscan sorprender y diferenciarse del resto, y que lo consiguen gracias a sus singulares gamas de vinos, dos gamas muy bien diferenciadas la una de la otra cada una de ellas poseedora de vinos con características muy particulares:
  • GAMA CUEVA DE LOBOS: compuesta por vinos divertidos, aromáticos y de corte moderno.
  • GAMA VIUDA NEGRA: con vinos más clásicos y tradicionales que destacan por su gran calidad.
  • Y como producto destacado su VINO ANAHÍ, un blanco semidulce creado y elaborado en homenaje a la madre del emprendedor de este gran proyecto.
Se trata de vinos todos ellos con bonitas historias a su espalda que están llenos de recuerdos, sueños, agradecimientos y momentos… Y eso es algo que se nota en la calidad, en el sabor, en el mimo con el que han sido elaborados, y en como nos los presentan.

Entre su gran catálogo de vinos encontrarás joyas como estas:

anahiSAViudaNegraCzaSA_150Trans

  • VINO ANAHÍ: Un semidulce creado en homenaje a su madre, gran amante de este tipo de vinos. Un vino muy presente en los grandes momentos familiares de su creador y de los primeros que le dejaron probar. ¿Qué mejor forma de rendirle homenaje?
Está elaborado con las variedades de uva Malvasía, Sauvignon Blanc y Tempranillo blanco, y resulta un vino muy fresco con un sabor muy agradable y equilibrado. Se trata además de un vino muy versátil que va perfecto para acompañar cualquier tipo de comida, desde el aperitivo hasta el postre, destacando el maridaje con foie y chocolate.
  • VINO CRIANZA: Elaborado con viñas de más de 20 años que producen uvas de piel más dura y mosto más concentrado. Así se consigue un perfil de vino más mineral y complejo.
Está elaborado con la variedad de uva Tempranillo al 100%. Se trata de un vino perfectamente estructurado, con cuerpo, buena acidez y muy sabroso. Va perfecto con carnes de todo tipo, especialmente con asados, caza, y carnes rojas.

¿Qué te parecen?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Que gran variedad para los amantes del vino
    Tienen donde escoger
    Yo es que no me gusta y eso que dicen k una copaa diaria va bien para el corazón jijiji

  • Beatriz Prieto

    Me encanta el vino, soy una apasionada, y estos tienen muy buena pinta!

  • Adriana Uribe

    No soy una entendida de vinos pero esta presentación me hace pensar que son buenos, tienen variedad, hay para todos los gustos! no conocía esta marca

  • Tatiana Segovia

    Yo soy de tomar una copa de vino a diario, no hay nada que me guste más.

  • Laura Vázquez

    Ese blanco semidulce tiene una pinta!!!

  • Ana García

    Pues la verdad… con ganas de probarlos todos!!

  • Ana Alonso Coello

    el Anahí,es el que mas me gusta

  • Antonia López

    Sí, yo soy mucho de vino, genial para acompañar el tapeo.

  • Carolina Requena

    Mmmm, voy echar un vistazo por la web porque me tienen muy muy buena pinta…

  • Lorena Mediano

    No los conocia, cuanta variedad de vinos tienen, la verdad que yo no conozco mucho el tema de los vinos pero mi padre si, graciass

  • Bea

    tienen que estar deliciosos