Cocina

Haz de un regalo típico uno muy personal gracias a ‘Etiqueta tu vino’

Son muchas las situaciones en las que disfrutar de un buen vino es casi casi como un ritual, y muchas otras en las que regalarlo también lo es. Es cierto, a lo largo de la vida se presentan multitud de ocasiones en las que una botella de buen vino es un detalle casi imprescindible, incluso obligado.
Seguro que te suena alguna de estas situaciones: ir de invitado a comer o a cenar a casa de algún amigo o familiar; celebrar con tu pareja vuestro aniversario; celebrar el final del curso o un ascenso en el trabajo… Momentos en los que todos nos preguntamos qué podemos regalar, y en el que a casi todos se nos pasa por la cabeza la típica botella de vino junto con la caja de bombones, ¿a qué sí? Porque vale, estaremos de acuerdo en que puede ser un regalo típico y poco imaginativo, pero también estaremos de acuerdo en que se trata de un regalo muy deseado y que todo el mundo, o casi todo, sabrá apreciar bien y sobre todo disfrutar.

Aunque hay un pequeño detalle…, una cosa que acabamos de decir que no acaba de ser del todo cierta, la verdad. Eso de que se trata de un regalo poco imaginativo habría que debatirlo, ¿no te parece?

Si piensas así está claro que es porque todavía no conoces a la empresa Etiqueta tu vino, una plataforma online que nos permite regalar vinos con mucha personalidad. De hecho comprar un vino con ellos nos da la posibilidad de crear un detalle totalmente personal según el momento o la situación a la que dicho vino vaya destinado. ¿Por qué? Pues porque desde su web podemos personalizar la etiqueta nosotros mismos hasta el más mínimo detalle, o bien elegir una de sus plantillas ya prediseñadas, creadas por un gran equipo de profesionales, que ponen a nuestro alcance para que acompañen de la mejor forma posible al momento que se quiera celebrar. Sin duda se trata de un detalle único y muy especial que te hará marcar la diferencia.

Desde Etiqueta tu Vino nos ofrecen un producto gourmet único en el mercado que destaca tanto por su calidad como por su diseño:

* Por un lado hay que resaltar que en su web solo encontrarás una selección de los vinos más espectaculares del mercado, tanto por su forma de elaboración, como por su calidad y su sabor. Puedes tener claro que sea cual sea tu elección será un acierto seguro.
* Por otra lado, aunque no menos importante, hay que contar con la innovación y exclusividad que supone ofrecer vinos con etiquetas originales y personalizadas, en definitiva, únicas. Es la primera, y creemos que la única, empresa que lo hace, y ahora que está tan de moda personalizarlo todo creemos que es un éxito asegurado.

Etiqueta tu vino

Da igual la situación: cumpleaños, aniversarios, bodas…, ya que cada momento y cada persona es única, diferente, y especial, por eso te recomendamos echar un vistazo a su sección de etiquetas y hacerte con esa que mejor refleje tu momento especial y tu personalidad, ¡¡hay muchas diferentes!! O también puedes echarle un poco de imaginación y diseñar la tuya propia, así te asegurarás de que sea única y sobre todo muy muy especial.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Que original, me encanta.

  • Antonia López

    Nunca había oído hablar de esta empresa pero me encanta, adoro personalizarlo todo.

  • Charo Romero Álvarez

    muy buen regalo sin duda.

  • Rosario Casarino

    Es Estupendo gracias original

  • Beatriz Prieto

    Esta genial!! Que bueno conocerlos!!!

  • Laura Vázquez

    Me encanta la idea es un detalle perfecto para estas navidades.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, me encanta que se pueda personalizar, graciass

  • Ana García

    Estas Navidades cae más de una, seguro además!

  • Teresa Ortega

    Un buen regalo para estas Navidades y además original

  • Carolina Requena

    Me encanta el buen vino y esas etiquetas molan un montón, gracias por la recomendación!

  • Ana Isabel Sastre

    Conozco la empresa, las etiquetas personalizadas están muy bien para hacer un regalo original.