Belleza

Bayas de Goji con Vitamina C de Simply Supplements

¿Todavía no has oído hablar de los beneficios que tiene para la salud consumir Bayas de Goji? Se trata de un alimento que podríamos catalogar como “medicinal” y que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempo debido a su alto valor nutricional. Los Chinos, con su gran experiencia en el campo de la medicina tradicional, llevan utilizándolas miles de años para mejorar la salud y la longevidad, y no es para menos, ya que entre sus muchas propiedades destacan la de actúar como regulador tanto del sueño como del apetito, su gran aporte de energía, que mejora nuestra vista a la vez que cuida de los riñones y del hígado, y sobre todo que nos ayuda a mantenernos jóvenes por más tiempo. Un buen aporte para estar más sanos en general y para gozar de más y mejor calidad de vida.

Su composición es de lo más completa, haciendo de las Bayas de Goji un alimento mucho más nutritivo que cualquier otro. Son muy altas en aminoácidos esenciales, minerales, oligoelementos, vitaminas, carotenos y ácidos grasos esenciales, cada uno de los cuales nos aporta muchos beneficios tanto a nivel orgánico como corporal.
Son muy eficaces para perder peso porque nos ayudan a saciar el apetito y quemar grasas más rápidamente, y como también aumentan los niveles de energía nos hacen estar con más fuerzas, ganas, y mucho más activos. Su gran concentración de caroteno (mucho más alta que en las zanahorias) las convierte en un fruto excelente para mejorar la visión. Y dada su alta cantidad de potentes antioxidantes también tienen excelentes propiedades anti-envejecimiento.
Para beneficiarnos de sus propiedades las podemos incluir en nuestra dieta de una forma sencilla ya sea al natural, en jugo, o por medio de suplementos alimenticios. Las cápsulas de Bayas de Goji de la marca Simply Supplements son la mejor opción ya que utilizan ingredientes puros y de la más alta calidad sin añadirles conservantes ni otro tipo de ingredientes nocivos, por lo que podemos disfrutar de todas sus buenas propiedades de una forma muy práctica.

Se deben tomar unas 3 cápsulas al día repartidas con las comidas y los resultados se empiezan notar pronto: mucha más energía, mejor humor, piel más resplandeciente, y excelentes resultados para la pérdida de peso, los kilos se van, se van…, las ganas de picotear desaparecen… ¡Realmente efectivas!

 

¿Las conocías? ¿Qué te parecen?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    nunca las he probado pero si son cápsulas antiedad eficaces me encantaría probarlas.

  • Carla

    Pues no había oído hablar pero es interesante.

  • Lore

    Ya había oído algo y la verdad es que ahora me entraron ganas de probarlas!!

  • Carmen Pereira

    siempre aprendiendo

  • Celia Ruiz Barragán

    madre mía no tenía ni idea,me lo apunto,creo que tomaré nota u probablemente lo pruebe desde ya

  • no conocia esta empresa ni las bayas de goyi