Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Aquí y ahora” de Javier Martínez

SINOPSIS:
Aquí y Ahora es una intensa novela que describe los altibajos de determinadas relaciones con las que cualquiera puede sentirse identificado indiferentemente de su condición sexual, adentrándose en los problemas que pueden surgir cuando el mundo que te rodea no está preparado para sentimientos tan comunes en circunstancias no conocidas. Es la suma de varias historias que se funden en una sola; es el reflejo de lo que ocurre cuando los caprichos de la vida coinciden en darnos todo aquello que pedimos o en robarnos todo lo que dábamos por nuestro. Nada es por casualidad y sólo nosotros somos los dueños de nuestro destino.

 “Enfrentarte a lo que te da miedo, mirarlo directamente y afrontarlo siguiendo los impulsos innatos que te dicta el corazón. Una lección de vida que deberíamos traer instalada de fábrica y que muchos aprendemos de la peor manera”. Aquí y ahora.

¿Qué podemos decir de la novela “Aquí y ahora“? Pues básicamente que se trata de un BUEN dramón romántico, aunque no al estilo tradicional, si te animas a leérla entenderás lo que te decimos. Un libro que a pesar de tener una historia sencilla es de los que llegan al alma, no solo por el argumento en sí, si no también porque está plagado de frases, párrafos, e incluso de capítulos enteros de esos que te hacen reflexionar, que te ponen a pensar en el sentido del ahora y de tus actos, en el rumbo de tu vida, en el tiempo tanto pasado, presente como futuro, en ti mismo, en como toda tu vida puede cambiar en un instante…
Es una historia que llena, que deja huella, y que a pesar de ser trágica por momentos, te deja con la sensación de haber aprendido algo, de haber crecido, de haber madurado… Vamos, que cuando la terminas te queda una buena sensación, te llena, y aún con el paso de los días sigues pensando en ella. Pero no te pienses que todo es drama porque aquí hay de todo, también tiene sus buenas dosis de humor y sobre todo mucho amor, pero amor del bueno, historias que se entremezclan unas con otras, de amistad, de amor puro, de compañerismo, de colegueo…, pero todas especiales a su manera.

“Todo es efímero. Nada es eterno. No hemos llegado para quedarnos, y precisamente por eso, no vale la pena hundirse y quedarse atrás en el camino reviviendo lo que nos ha hecho daño. Seguir adelante es la única opción que debemos plantearnos”. Aquí y ahora.

Una lectura que nos ha encantado y que pasa a engrosar nuestra lista de favoritos. Otro autor que acabamos de conocer y que con su prosa nos ha tocado el corazón. En definitiva, otro libro recomendadísimo.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Presen Presen

    me parece muy interesante…

  • Celia Ruiz Barragán

    tiene pinta de ser de los que me dejan un recuerdo en la mente y no se me olvidan jamás,me encantaría leerlo

  • Sónia Oliveira

    me parece muy interesante…

  • patricia de la orden

    me parece interesante

  • Charo Romero Álvarez

    una novela con un argumento muy interesante y me gustaría leerla.

  • Rosario Casarino

    Muy interesante

  • Belen Estevez

    Una trama interesante y un escritor que no conocía. Me ha dado ganas de leerla!

  • Vanessa Fernandez

    me gustaría leerlo, parece muy interesante

  • Rakel Rosales

    tiene buena pinta me lo anoto para leerlo