Belleza

Ampoules Botosyn Liftante de être Belle, una cura intensiva para la piel de tan solo 10 días

Cualquier momento es bueno para cuidarse y mimar la piel al máximo, pero también es cierto que cuando se acercan fiestas, o fechas importantes, como que a todos nos entran más ganas todavía: que si tratamientos de belleza especiales; que si dietas para perder ese par de kilitos que nos sobran… No falla, y es que en los acontecimientos importantes todos queremos estar perfectos, y vernos (y que nos vean) lo mejor posible. Nosotros somos de los que pensamos que los cuidados deben ser constantes a lo largo de todo el año, que no sirve de nada cuidarse durante una pequeña temporada si durante el resto del año se van a tirar por tierra todos los esfuerzos y los logros conseguidos, pero también es verdad que durante determinadas épocas siempre hacemos un poco más de hincapié en los cuidados de belleza y nos dedicamos algún que otro tratamiento un poco más especial. Llámalo capricho, premio, o regalo, como quieras, que más da, el caso es que ahora que se acerca la Navidad, una época llena de reuniones y reencuentros y repleta de actos sociales y fiestas con familiares y amigos cercanos, pero también con otros que solo ves por estas fechas, es el momento ideal para cuidarnos un poquito más y lucir así nuestra mejor cara, ¡que todo el mundo nos vea radiantes!
Las Ampoules Botosyn Liftante de Être Belle son ideales para conseguirlo, un tratamiento de tan solo 10 días de duración que actúa como una cura intensiva para la piel de rostro, cuello y escote. Un pequeño tratamiento cosmético de lujo que se presenta en una caja con 10 ampollas individuales, una para cada día, muy fáciles de aplicar, y con unos resultados espectaculares.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Están especialmente pensadas para pieles maduras o castigadas ya que el principal beneficio que aportan es su gran poder alisante (arrugas y piel), pero hablamos de un tratamiento natural que además está formulado con ingredientes de muy alta calidad, por lo que es altamente tolerable, y cualquier tipo de piel podrá beneficiarse de sus muchas y buenas propiedades. Si buscas un tratamiento de choque que nutra tu piel intensamente, la ilumine, y le proporcione un aspecto más terso y un tono más unificado, entonces no busques más, estas ampollas son lo que necesitas.
Contienen Sin-Ake, Argireline y Q10 en cantidades muy concentradas, tres de los mejores ingredientes antiarrugas del momento, que nos ayudan a proteger las células y a reducir la contracción muscular, lo que repercute de forma muy beneficiosa sobre las líneas de expresión y pequeñas arrugas, vamos, que se trata de un pequeño lifting sin cirugía. Bueno, nosotros no diríamos tanto, pero sí que es cierto que la calidad de la piel mejora visiblemente, e incluso las pequeñas líneas de expresión se reducen muchísimo. Contra las arrugas más marcadas no hace milagros, es cierto, pero la mejoría que se nota en general en el aspecto de la piel lo compensa con creces.

Son muy sencillas de utilizar, una al día en el momento que prefieras, por la mañana o por la noche, da igual, en este caso cada momento tiene sus pros. Todos sabemos que los tratamiento de este tipo actúan más intensamente si se aplican por la noche, pero en este caso los beneficios que tiene utilizarla durante el día tampoco se quedan atrás, y es que tras aplicarla, la piel se tensa de forma inmediata, por lo que se convierten en la base de maquillaje perfecta para lucir una piel radiante durante todo el día. Tú decides. Sea como sea se debe utilizar a diario todo el contenido de una ampolla, repartiendo bien por la piel de rostro, cuello y escote a la vez que se dan pequeños toquecitos con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
*Importante: la cantidad total de producto de cada una de las ampollas es suficiente para repartir entre dos personas. El tratamiento es en textura aceite y con poca cantidad es suficiente para abarcar todo el área a tratar, se extiende muy bien, así que hay varias posibilidades: girar el tapón y guardar la mitad de la ampolla para utilizarla por la noche o al día siguiente (no sabemos si de esta forma el producto puede perder propiedades), o compartir con otra persona el contenido de la ampolla. Insistimos en que para nosotros utilizar toda la ampolla de golpe una sola persona sería como malgastar el producto, un completo exceso, además de que la piel quedaría demasiado grasa, y en caso de utilizarla durante el día esto podría ser un problema.
En definitiva, se trata de un tratamiento perfecto para realizar un par de veces al año y poder recuperar así nuestra piel de los daños producidos por las inclemencias del tiempo (tanto en verano como en invierno) y de los malos hábitos, que te lo creas o no, tienen un impacto en la piel más fuerte de lo que te imaginas.
Este, como cualquier otro producto de la marca, se puede encontrar en la gran mayoría de farmacias, en este link puedes consultar el punto de venta más cercano a tu domicilio; y también te puedes hacer con ellas online desde la Tienda Mariapadilla.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Parecen buenísimas, voy a mirármelas, me encanta cuidarme la piel.

  • El zeta-

    Buenos productos.Ahora es más cuando me cuido y veo interesante y efectivos estos productos.Gracias por el post.

  • Carolina Requena

    Me encanta esta marca, deben ser muy buenas!

  • Antonia López

    Genial, con efecto lifting… Estas tengo que probarlas!!

  • Ana García

    Vaya, que pasada, me las pido para reyes.

  • Laura Vázquez

    Pues mira que he probado alguna cosita de la marca y siempre me han funcionado genial, además es que todo lo que sea natural me encanta.

  • Charo Romero Álvarez

    a mi piel le vendría genial y me encantaría probarlas.

  • Tatiana Segovia

    Me encanta este tipo de ampollas efecto flash, estas todavía no las he probado, pero por lo que cuentas seguro que me animo.

  • Ana Alonso Coello

    que producto mas bueno,no lo conocia

  • Zulema Pontes Vidal

    Me encantaría probarlas, seguro funciona de maravilla. Adoro este tipo de ampollas efecto flash, son realmente increibles

  • Patricia Demedice

    no las conocia! se ven geniales! me gusta mucho los formatos en monodosis! parece como si se aprovechara major el producto y no pierde ninguna de sus caracteristicas! gracias!

  • No lo conocía.
    Me encantaría probarlo, muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ 🙂

  • Ana Isabel Sastre

    Si en diez días se ven sus efectos habrá que probarlas.