Reseñas

PELÍCULAS / “Algo para recordar”

Cuando vemos una comedia romántica nos quedamos con la sensación de que los protagonistas serán felices para siempre, claro que la película siempre acaba en el momento del beso o de la boda. En la vida real, muy al contrario, después del beso y la boda nuestra película continúa y no sabemos cual será el final de la historia. Lo bueno de las comedias románticas es que siempre tienen un final feliz.
Si hay una película romántica, esa es sin duda “Algo Para Recordar“, una comedia con el encanto especial que le da el paso de los años y por qué no decirlo, sus protagonistas. Meg Ryan y Tom Hanks están aquí en su mejor momento, y la química que hay entre ellos llega a traspasar la pantalla. Esta pareja que cautivó a todos, repitió cinco años después con “Tienes un email”, otra película mítica que quedará para el recuerdo.
Sam Baldwin (Tom Hanks) es un hombre triste y solitario desde la muerte de su esposa, pero su hijo de 9 años no se resigna a eso y pone un anuncio en la radio para buscar una novia para su padre. Desde Nueva York, Annie (Meg Ryan), una periodista a punto de casarse, se queda impresionada al escuchar la historia. Después de escuchar a Sam  contando su vida en un programa de radio decide ir a Seatle para conocer al dueño de esa voz.

Un guión de oscar hace que en esta película no decaiga el interés del espectador y al mismo tiempo que no caiga en la ñoñería de la típica comedia romántica. “Algo para recordar” es un remake del clásico del cine romántico del 57 “Tu y yo”, película que está presente a lo largo de todo el film, mencionándola en innumerables ocasiones ya que es una de las películas preferidas de la protagonista. Esta comedia se diferencia de otras también en que los protagonistas no se ven hasta el final, llevando ambos vidas separadas, teniendo al público en una espera continua de que llegue el momento del encuentro final.
Algo Para Recordar” es el clásico que a muchos nos apetece volver a ver en algunas ocasiones sin que llegue a cansar, pues es de estas películas que nunca aburren. Su maravillosa banda sonora sacada de varios clásicos de los 70 hará soñar a más de un romántico. Dos almas predestinadas a juntarse que se buscan y se encuentran salvando todos los obstáculos. Una película distinta, romántica, entretenida, divertida y con fina feliz.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Celia

    Me apasionan las comedias romanticas

  • Charo Romero Álvarez

    Muy bonita esta comedia romántica

  • Lorena Mediano

    Tiene que ser muy bonita, graciass

  • Naroa

    Me encanta Tom Hanks como actor, aunque esta peli no la he visto

  • Soraya

    Me encanta recordar viejas pelis…

  • Nuria Lode Nuria Lopez

    Interesante esta comedia, 🙂

  • Luisa Maria

    Una pelicula maravillosa

  • Angelines Fernandez

    me encanto esta comedia