Reseñas

Adore, la piel del deseo. Pura química

Se suele decir cuando alguien no es capaz de enamorarse de otra persona, a pesar de tenerle mucho cariño y pensar de ella que sería la pareja ideal, que no hay química. Y es que el amor es pura química. Al menos esa es a la conclusión que llegaron algunos científicos después de muchos estudios. Creen que una hormona que segrega el cerebro es la que hace que nos enamoremos. Y que el segregar esa hormona es lo que nos hace sentir mariposas en el estómago. Ver fuegos artificiales. Sentir que flotamos sobre una nube… En fin, todas esas cosas que se sienten al enamorarse.

No sabemos cuantas personas puede haber en el mundo que tengan esa química con cada uno de nosotros. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que hay personas condenadas a enamorarse.

“Adore, la piel del deseo” es una de esas películas distintas. Que te sorprenden. Que no te esperas para nada todo lo que va a suceder. No te engancha desde el minuto uno. Pero muy pronto te das cuenta que no es una historia normal. Y sin apenas enterarte te encuentras atrapado en una historia atípica y apasionante.

pelicula adore la piel del deseo

Dos niñas van de la mano en una playa paradisíaca. Son amigas inseparables. Años después esas dos niñas ya adolescentes siguen siendo las mejores amigas. Pasan los años y son esas niñas ya adultas las que ven a sus hijos crecer y jugar. Siempre la misma playa. Nada les hace presagiar que estaban condenadas a enamorarse cada una del hijo de la otra. Y que la playa donde crecieron ellas y sus hijos será testigo de su doble historia de amor. Una playa en la que todo empieza y todo acaba.

“Adore, la piel del deseo” es una película que impacta. Por el tema perturbador que trata, de amor, lujuria y pasión. Por la situación en la que se ven envueltas estas dos amigas, casi hermanas, que a pesar de todo siguen unidas y cómplices la una de la otra.

Uno se pregunta. ¿Cuál es el límite de la amistad? ¿O cuál es el límite del amor? ¿Sería igual de condenado por el mundo si el objeto del deseo no fuese el hijo de su mejor amiga aunque fuese 20 años más joven? Pues seguramente no. Pero el amor no entiende de límites, ni de reglas, ni de razones. Solo entiende de sentimientos.

pelicula dos madres perfectas

Lil (Naomi Watts) y Roz (Robin Wright) están fantásticas en sus actuaciones. Xavier Samuel y James Frecheville (Ian y Tom) están que ya es bastante, ya que son dos adonis que pueden enamorar a cualquiera. Aunque el peso de la película recae totalmente en sus dos protagonistas femeninas.

“Adore, la piel del deseo”. “Pasiones prohibidas”. “Dos madres perfectas”. Son tantos los títulos de esta película basada en la novela ‘Las abuelas’ de Doris Lessing como los calificativos recibidos por la crítica: escandalosa, incestuosa… Los que le damos nosotros son: atrevida, intensa, fascinante, apasionante, pura química…

Dicen que el amor te enajena los sentidos y te nubla la razón. ¿Razón? ¿Quién la quiere pudiendo vivir en la maravillosa locura del amor?
Dos Madres Perfectas [DVD]
Precio real:EUR 10,56
Precio rebajado:EUR 7,90
Te ahorras:EUR 2,66
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Ohhh desde luego la trama de esta peli no tiene desperdicio pues que unas mejores amigas desde la infancia se enamoren del hijo de la otra no es muy normal pero la química del amor, cómo bien dices, no entiende de edades.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustan las actrices protagonistas y el argumento. quiero ver esta película.

  • Lorena Mediano

    Tiene muy buena pinta, la tengo que ver, gracias

  • Antonia López

    Interesante la verdad es que si.

  • Tatiana Segovia

    Parece buena. Desde luego diferente.

  • Consuelo Cremades Martínez

    Esta me la apunto, parece una buena película

  • Laura Vázquez

    Tiene muy buena pinta me la apunto

  • Ana García

    Parece interesante. Menuda trama!

  • Carolina Requena

    Me tiene buena pinta. Gracias

  • Beatriz Prieto

    Parece buena. La veré.