Electrónica

Juegos de Playstation para regalar

Ha llegado el momento para hacernos con todos aquellos juegos de Playstation que durante el año no hemos podido adquirir por falta de “cash”, tiempo o, simplemente, somos unos puretas y hasta que no hemos acabado un juego (en este caso las aventuras de Snake nos está llevando más tiempo del esperado) no comenzamos con otro.
En las siguientes líneas os propondremos cinco videojuegos para regalar en estos días, bien ya sea a vosotros mismos o a vuestros amig@s, novi@s, familiares. La decisión es toda vuestra, ¡qué no se diga!
El primer juego de esta lista tiene que ser para el Juego del Año, The Witcher 3. ¿Por qué? Sencillamente porque los chicos de CD Projekt Red han creado una obra redonda que perdura en la memoria de todos los jugadores. Si te gustan los RPG y la fantasía este es sin duda tu juego. Geralt de Rivia te está esperando, ¡es el momento de vivir una aventura extraordinaria!

The Witcher 3 The Wild Hunt screenshot

¿Os habéis quedado algo fríos? Tranquilos porque el segundo juego que recomendamos, perdón, exigimos que compres ya que no puede faltar en la biblioteca de ningún jugón es el Fallout 4. Tras más de cinco años de espera el pasado noviembre salió a la venta el esperado juego desarrollado por Bethesda Game Studios y todo lo que tocan lo convierten en oro (casi todo). Para los más despistados comentar que el Fallout 4 es una de las sagas más reconocidas en la industria del videojuego.

fallout-screen-02-ps4-eu-05Jun15

Turno para el superventas. ¿De quién estamos hablando? Por supuesto, la saga Call of Duty es otro de los juegos que puedes regalar. Sin duda, Black Ops III es el shooter de referencia en el mundo de las consolas. Cuenta con campaña, campaña cooperativa, un frenético sistema multijugador y, por supuesto, el divertido modo zombies. Desde luego, si te va la acción sin límites y buscas un multijugador a prueba de bombas esta es la mejor opción que tenemos para ti.

call-of-duty-black-ops-3-screen-07-ps4-eu-30apr15

¿Y qué pasa con los juegos de deporte? Me vais a permitir hacer una excepción porque no quiero hablar de los típicos juegos como Fifa, Pro o Nba2k. Seguramente ya habréis oído hablar del Rocket League pero si no lo habéis hecho os contaremos porque tenemos que hacernos con una copia. Sencillo, un videojuego que junta motor, fútbol y amigos solo puede deparar horas de diversión. Tan solo debemos elegir nuestro coche (customizalo), elegir nuestro equipo y lanzarnos al campo de fútbol y convertirnos en el Messi de las cuatro ruedas.

rocket-league-screen-03-ps4-eu-25jun15.jpg

En último lugar queremos hacer referencia a una obra maestra. Seguramente todos pregunten por qué no hay en esta lista juegos como el Metal Gear Solid, la saga Assesins o Battlefront. La razón es la siguiente, a veces, y solo a veces, te topas con historias que pueden cambiarte la vida. Hablamos de The Journey. Una historia que os tocará la fibra sensiblona, un sistema de juego sencillo, una ambientación majestuosa y una banda sonora que en determinados momentos te ponen la carne de gallina. ¡Este remake de la versión de play 3 es fabuloso!
Pues ya está, es hora de gastar la pasta. Por cierto, aprovechar las ofertas que existen estos días en Ps Store, Fuente Oficial.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Mi chico es un loco de la Play, alguno caerá.

  • Antonia López

    The Witcher 3 tiene muy buena pinta, a mi es que me encantan los videojuegos, los RPG en especial.

  • Ana García

    Yo echo de menos algunos títulos en esta lista.

  • Laura Vázquez

    Me apunto ideas que a mi novio le encanta y a mi también me gusta echarme una partidita de vez en cuando con él.

  • ME ENCANTAN!!! ME ENCANTA EL FALLOUT 4!! ES MI JUEGO PREFERIDO. ME ENCANTARÍA CONSEGUIRLO!!!! 🙁

  • Tatiana Segovia

    Muy buena la selección, la verdad es que son todos unos juegazos!!

  • Aquilino Vazquez

    Me gustan mucho los juegos,me entretengo con ellos una barbaridad y son algunos muy buenos.

  • Beatriz Prieto

    Yo pondría otros títulos, todos son muy de chico, a mi me interesan otro tipo de juegos…

  • Lorena Mediano

    Que chulos, a mi hijo mayor le encantan, el de call of duty lo tiene y le gusta mucho, graciass

  • Claudia Jp

    Genial para saber que regalar a los hombres de la casa!

  • Patricia Demedice

    Mi hijo me ha pedido mas de uno de los que nombrais!
    alguno de ellos ya lo he cogido para Reyes! Otros tendran que esperar!
    Gracias por la recopilacion!

  • Charo Romero Álvarez

    son una pasada.

  • Angeles Lucas Martin

    bueno yo no e jugado nunca pero a mis hijos les encanta¡ gracias